Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Las Redes Sociales

veces visto 13290 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Las Redes Sociales

Es un tema muy interesante por todas  las ventajas que nos ofrece. En primer lugar esta la facilidad para interactuar con nuestro publico objetivo y hasta de ser sus amigos, siempre habrá gente que se tome muy en serio una amistad en Las Redes Sociales, tal es el caso que se da y con mucha frecuencia en facebook, son muchos los que de verdad se hacen amigos, se conocen personalmente y hasta se casan. Los profesionales del marketing,cada día crean nuevas estrategias para poder aprovechar al máximo las oportunidades de negocios en estos medios sociales.

Las Redes Sociales, te permiten crear una red de amigos que si la sabes llevar serán tus mejores aliados a la hora de obtener autoridad social para tu sitio web o simplemente una buena recomendación para tus productos, además esta todo el alcance viral que logran nuestras publicaciones cuando estos amigos cibernéticos las comparten, ya sea en Facebook, Twitter o Google+, tienen mucha importancia en la promoción de servicios y de una pagina web.

Las Fans Page

Las Fans Page, son importantes para un sitio web,sobre todo de negocios online. Según los estudios, Los fans, son 28 %  màs fieles, Los fans son mejores clientes ya que estos compran mas, Los fans recomiendan  nuestros productos o servicios, si es una pagina web, también. Es importante tener una Fans Page estas tienen otras ventajas que detallamos en un post anterior, para un blog. Una Fans Page se debe alimentar continuamente con contenido de calidad que le aporte algo de valor para nuestros seguidores, Las publicaciones nunca deben ser masivas y se tienen que crear estrategias para que los usuarios comenten y compartan, potencializando la capacidad viral de facebook. Un ejemplo que siempre comento, es el de como una publicación en una de mis Fans Page llego a màs de 180,000 personas en una semana.

Una de las paginas de negocios que tengo, Negocios Online y Mas, suele aparecer en los resultados de búsqueda con el nùmero de seguidores que tengo en Google+, esto me inspira a ampliar ese nùmero par que se vea cada vez mejor, pues mis seguidores de forma directa o indirecta también son los que me recomiendan. En esa pagina tengo visible a gran número de ellos, nunca falta en que le gusta coger cámara y además es algo que muchos verán hasta raro y se tomaran un tiempo para mirar y hasta decidan ser también seguidores par aparecer en el blog.

Ya en otros artículos anteriores, para los diferentes blog que manejo hemos detallado las ventajas de una fans page de Facebook, de los seguidores en Twitter y mi favorita la red social de Google+. Los primeros lectores de mi blog, Los primeros que comparten y ponen los +1, estos  son recomendaciones que permiten a los usuarios de la red encontrar contenido interesante y es algo que los motores de búsqueda valoran sobre todo google,el motor más usado en el mundo.

El Marketing en medios sociales funciona y los sitios web que quieran estar màs visibles y con mayor trafico, los necesitan. Si me preguntan¿como mis paginas con menos dos meses compiten por los primeros lugares con paginas antiguas?, yo respondería gracias a Las Redes Sociales, a la autoridad que se han ganado en ellas, claro está se debe optimizar bien el sitio web y poner contenido de calidad, el cual la gente valore y que lo recomiende. Las Redes Sociales son una fuente segura de trafico y una excelente oportunidad de negocios para el que quiera y la sepa aprovechar.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Selvio Guzman Rodriguez. Quien escribe es mercadologo de profesiòn y desde el año 2009 viene investigando todo esto de el Marketing por internet. http://marquetinenredessociales.blogspo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.