Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Criolipolisis, ¿en que consiste?

veces visto 20240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Criolipolisis, ¿en que consiste?

La criolipolisis permite la perdida de grasa gracias a un proceso de enfriamiento, donde los adipositos (células grasas) son cristalizados, y al ser cristalizados ó congelados se deshacen dentro del cuerpo y es el metabolismo el que las expulsa a través de la orina, pero esto no sucede al instante el cuerpo necesita un tiempo prudencial para eliminar totalmente esa grasa congelada y se vean los resultados.

¿Pero que tiempo se debe esperar para ver resultados visibles con la criolipolisis?

Por el momento el tiempo aproximado es de 2 a 4 meses de espera para ver los resultados y aunque parece mucho tiempo vale la pena.

¿Que ventajas tiene este tratamiento con respecto a otros?

Bueno esta es una buena pregunta, con la criolipolisis no necesitaras entrar a un quirófano para arriesgarte a un cirugía, esa ya es una grandísima ventaja ya que la criolipolisis es un proceso no invasivo y casi indoloro, además, podrás volver a tu vida normal casi al instante ya que no necesitaras estar en hospitalización porque no se corre riesgo alguno.

Se debe recordar que esto no es una licencia para que comas lo que desees ya que si te aplicaste el tratamiento y obtuviste resultados, los vas a perder, así que, mantente comiendo balanceado y haciendo ejercicio para evitar que recuperes la grasa que te quitaste

Para terminar debo decir que este proceso se realiza sin incisión, sin anestesia y al finalizar el tratamiento no tendrás cicatrices.

Clasificación: 2.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola mi nombre es Yesi y escribo sobre la criolipolisis y otros tratamientos de belleza.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.