Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si No Eres Apasionado en tu Profesión, muy Probablemente no Llegarás tan Lejos

veces visto 21612 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser apasionado Esto casi es evidente, porque si tienes deseos de corazón debe ser automáticamente un apasionado de ellos.

Sin embargo, puede haber momentos en tu vida en que las cargas del mundo están pesando en usted y sus aseveraciones toman un golpe.

Sólo recuerde que esto puede transformarse en un círculo vicioso, y la única manera de romperlo es suplantar tu negatividad con pensamientos positivos.

Hacer el esfuerzo de repetir sus afirmaciones con pasión puede ayudar a resucitar a su estado de ánimo en muy poco tiempo. Añadir Visualización y otros sentidos

Esto puede venir naturalmente a algunas personas que piensan en imágenes visuales, pero es algo que todos deberían estar haciendo cuando hablan sus declaraciones positivas.

Esto es más eficaz cuando se tiene un poco de tiempo tranquilo para sus aseveraciones, por lo que puede sentarse y cerrar los ojos y hacer copias de seguridad de sus palabras con sus sentidos.

Vamos a poner como ejemplo el Ferrari. Ser propietario de un Ferrari podría configurar el pináculo del logro para muchas personas. Puede ser la única aseveración que pronuncian, porque saben que sólo llegarán a tener uno a través de la consecución de la riqueza en general.

Así que aquí está la afirmación: "Soy dueño de un Ferrari F430 Spider." Nombrar el coche hace que sea específico y personal permite una mayor implicación emocional.

Pero para hacer esta aseveración tan potente como sea posible, usted debe saber lo que se parece a lo que se puede visualizar y verse a sí mismo sentado en el, usted debe saber lo que suena, así que debería ser capaz de oler el interior de cuero, así que debería ser capaz de sentir las vibraciones del motor.

Su finalidad debe ser la de persuadir a su mente que su aseveración es verdadera en todos los detalles, y esto significa traer todos los sentidos en juego como sea posible.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por tu Éxito Personal, tu amigo John Dennis - Superación Personal y Motivación

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.