Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

17 Reglas para la comunicación eficaz en una relación

veces visto 8625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

17 Reglas para la comunicación eficaz en una relación

Hemos oído que en una relación: la comunicación es clave. Pero, ¿qué significa eso? Es como decir "sé tú mismo" - muy bien en teoría, pero inútil sin contexto o aplicación práctica.

1.     ;  Tener tiempo de vinculación regular. No gaste todos sus momentos libres juntos viendo TV. Tomen 30 minutos de una noche en la que los dos pasen el rato, hablar y mostrar afecto. Esta cercanía promueve conversaciones honestas vulnerables.

2.    &nb sp; No les molesta lo que ellos no saben. ¿Se siente frustrado por algo que hizo?¿Crees que estaba siendo injusto? ¿Se lo dijiste? Si la respuesta es no, usted no tiene derecho a estar cabreado. Dale la oportunidad de explicar su lado y le pedimos disculpas si es necesario.

3.      ; Dirija sus sentimientos tan pronto como sea posible.  Si hay algo en tu mente (ya sea positivo o negativo), no se demore en decirle al respecto. Con calma describir cómo y por qué se siente de la manera que lo hace.

4.      Establezca expectativas desde el principio. ¿Qué quieres?  ¿Qué es importante para usted en una relación y en su pareja? ¿Es necesario un tiempo a solas con regularidad? ¿Quieres ver a tus amigos semanalmente? ¿Es el sexo consistente en una prioridad? ¿Quieres ser monógamo?

5.     ;  Al recibir la crítica, tratar de no tomarlo como algo personal. En una relación sana, tu pareja debe ser capaz de hablar abiertamente con usted. Antes de considerar como un asalto, evaluar lógicamente la situación. ¿Está cuidando y mirando hacia fuera para usted? Entonces escucha y no ponerse a la defensiva. 

6.     ;   Al dar la crítica, nunca lanzarse a un aluvión de lo que está haciendo "mal". Dile lo que sientes de una manera directa y constructiva en lugar de señalar con el dedo. Por ejemplo "Siempre deja la ropa sucia por todas partes!" Piensa si es realmente importante para mí tener un lugar limpio. Cariño, ¿podrías mantener tu ropa en el piso "Su mensaje es claro - ella es más probable que lo tome bien y ponga en práctica sus consejos”.

7.     ;  Debates serios deben ser en persona y en privado. Tener importantes conversaciones cara a cara puede ser incómodo, pero es la única manera en que se debe hacer. Texto, teléfono o correo electrónico no son los medios. Evite enfrentamientos públicos, no es justo que ella tenga una conversación emocional, mientras que otras personas miran.

8.      Nunca vayas a la cama enojado.  Si hay un tema que tiene que hacer frente, o una lucha que necesita para resolver, dirigirlo antes de dormir. Si usted no puede solucionarlo en la noche, dejar una nota positiva y reforzar que se preocupa por ella. "Siento haber gritado, Te amo. Vamos a hablar de esto mañana. "

9.      Sea curioso. Haga preguntas "estúpidas". Pregunte cómo algo la hace sentir, cuáles son sus intereses, cuáles son sus temores, lo que la hace apasionante, y todo lo demás. Cuanto más se sabe acerca de su pareja, más fácil es para comunicarse eficazmente con ellos.

10.  Mantener la atención durante los desacuerdos. . No saque a relucir un tema actual y luego ponerse agresiva desenterrando conflictos del pasado.

11.  No hacer suposiciones. No saltar a conclusiones acerca de cómo se siente y por qué actuó de determinada manera. Se va a volver loca obsesionada con mil posibilidades diferentes. 

12.   No interrupción. Es grosero y crea tensiones innecesarias. Sé que quieres explicar o defenderse, pero déjala terminar. Si usted está centrado únicamente en su respuesta, entonces usted no está escuchando lo que dice. 

13.  Comparte tus problemas con tu pareja, no sólo amigos. Los buenos amigos siempre están ahí en un momento de necesidad. Por desgracia, nos metemos en una rutina de compartir nuestros problemas de relación con ellos en lugar de nuestro compañero

14.  No mientas por omisión. Esta práctica puede empezar poco a poco y la bola de nieve en va aumentando. Deja de esconder cosas y confiar en que su pareja puede manejar la verdad, incluso cuando sabe que le molesta. Esto también incluye el mantener los malos hábitos en secreto (tabaco, pornografía, etc)

15.  Deja de tratar de "ganar" argumentos. empezar a tratar de encontrar soluciones. Demostrando un punto de auto-satisfacción es infantil. Incluso si usted está técnicamente en lo correcto, no hay necesidad de la verdad en su cara. La humildad es el signo de un hombre confiado, maduro.

16.  Toque más. El contacto físico es tan poderoso en la construcción de las conexiones. Obviamente, cada uno tiene su límite, pero en general, la gente no toca suficiente. Recuerde a su pareja lo mucho que se preocupa por un simple beso, abrazo, masaje en la espalda, o el apretón de manos. Es importante hacer que su mujer se sienta sexy todos los días.

17.  Acepte que su pareja no es usted. Ella tiene sus propios pensamientos, sentimientos, defensas, hormonas, y los botones calientes. Detener la frustración cuando no cabe en su caja o reacciona cómo usted no espera. Respira, se paciente, y tratar de entender su punto de vista.

¿Qué lecciones ha aprendido de sus relaciones pasadas o actuales?

Por último si tu relación no está bien del todo y necesitas platicar con alguien referente a tu relación  te invito a que visites la mejor paginas de amistades y relaciones  interpersonales en línea, tan solo haz click en el vinculo de abajo.

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.