Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Formas de Palas de Padel

veces visto 18635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Formas de Palas de Padel

En este Gran mercado de padel podemos encontrar mucho modelos de Palas de Padel, Marcas, diferentes Gomas, pero el mas dudoso por los aficionados es la Forma de la pala de padel. En las Formas de palas de padel hay 3 que son las mas conocidas, Redonda, Lagrima y Diamante.

Palas de padel Redondas:

Las palas de padel redondas basicamente aportan mucho Control, por lo tanto son para jugadores de todos los niveles. El punto dulce de las Raquetas de padel Redondas es muy amplio y el peso de las palas son en la mayoria de los casos a la mano. Son palas que en Defensa al fondo de la pista, en Volea y en Bandejas o Viboras, van muy bien.

 

Palas de padel Lagrima:

Son Palas de padel que aportan control y potencia, Por lo tanto son para jugadores un pelin mas experimentados. El Punto dulce de estas Raquetas de padel es un poquito Inferior a las palas redondas. Son palas de padel que aportan mucha mas potencia que las de forma Redondas, pero tienen menos control. Son mas equilibradas. Las Palas de Padel de Forma Lagrima van muy bien en casi todos los Golpes, pero en los Remates, tienen un plus de Potencia Sobre las de Forma Redonda.

 

Palas de Padel Diamante: 

Las palas de padel de Forma Diamante son las Palas mas agresivas, con muchisima potencia en todos su golpes. Estas palas de padel estan destinada para jugadores un pelin mas experimentados, que tengan un nivel ya Alto. El punto dulce de las palas de forma Diamante, son palas con un punto dulce muy pequeño, por lo cual no tienen mucho control. Estas palas son muy Buenas en Vibora, Bandeja y Smash.

 

 

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.newpadel.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.