Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Son los ricos mas sexys?

veces visto 10206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hecho de que el dinero sea un factor decisivo para las mujeres a la hora de escoger pareja ha convertido la "caza del millonario" en una ciencia, hay muchas mujeres que están dispuestas a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir su objetivo. 

Ginni Sayles una mujer norteamericana ha escrito diversidad de libros sobre el tema y ha sido entrevistada por las mas grande mas prestigiosas revistas femeninas del mundo. De origen humilde Sayles, llegó a conocer el mundo de los millonarios siendo muy jóven y fue para ella toda una relevación. Desde hace 15 años Sayles da clases a chicas vestidas elegantemente y con apariencia de mujeres de éxito sobre la forma de conseguir un marido millonario. 

Según Sayles, el primer paso para el éxito es localizar al millonario adecuado, según ella hay 2 tipos de millonarios en los que sus alumnas deben centrarse: el primer tipo son los hombres que han hecho su dinero por sí mismos y el segundo son los llamados "ovejas negras" de familias de clase alta. Hombres de familias de renombres buscan otro tipo de mujeres para casarse ya sean modelos, actrices o chicas de buenas familias como ellos. 

Después de esta introducción, Sayles les explica a sus alumnas que si quieren casarse con un millonario es muy posible que tengan que cambiar su "estilo de vida". Empezando por mudarse a una zona donde vivan los millonarios aún cuando sea un departamento pequeño e incómodo, esto aumenta las probabilidades de conocer algún millonario por casualidad y también da tema de conversación común con ellos. Los cambios físicos y personales también tienen que tenerse en cuenta, algunos de ellos pueden ser drásticos como por ejemplo cambiarse el nombre, todos los cambios que sean necesarios para que las jóvenes se sientan "a gusto consigo mismas, ya que son este tipo de mujeres las que atraen a los millonarios". El cuidado del aspecto físico y adaptar el vestuario a la zona donde se vive deben tenerse en cuenta continuamente. 

Sayles recomienda los museos o teatros o lugares donde se practican los deportes como el golf y el tennis como los sitios ideales para conocer un millonario.  Otras opciones según Sayles son "unirse a la campaña de algún político" o "conseguir un trabajo en alguna corporación cerca de alguno de los ejecutivos" para ella el ejemplo más famoso es Bill Gates que se casó con una de sus empleadas.

El uso de las redes sociales para conocer pareja,  nos permiten contactar con personas que en la realidad no tenemos oportunidad de conocer, así que por qué no utilizar este camino como alternativa adicional para conocer un marido millonario. Hoy existen sitios de búsqueda de pareja que se centran en hombres ricos para ayudarlos a conseguir pareja. En general, en esto sitios las mujeres pueden registrarse gratis pero los hombres pagan una cuota mensual relativamente alta de manera de filtrar  a los que no cumplan los requisitos mínimos de nivel económico. Si podemos adaptar los consejos de Sayles a la era de las redes sociales ésta es la mejor y mas económica alternativa para conocer un marido millonario en cualquier parte del mundo. 

 

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Julieta Morales  ricosybellas.com ricosybellas@gmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.