Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 actos que no te puedes perder en Vive Latino 2014

veces visto 15858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 actos que no te puedes perder en Vive Latino 2014

El festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se ha convertido en uno de los eventos de rock y música, más importantes en México, pues ha concentrado desde 1998 a grandes bandas y artistas que sobresalen en el mundo por el talento musical que poseen.

En esta 15 edición del afamado festival, el Foro Sol trae sorpresas que no se pueden dejar pasar, siendo la primera vez que se alarga el festival en 4 días de música, arte y expresión, te presento 5 actos que no te puedes perder.

  1. Nine Inch Nails

Este grupo americano, residente de Ohio y liderado por Trent Reznor, a cambiado la historia de la música, aportando una nueva forma de interpretación musical. Harán vibrar a todo el público con su rock industrial, su sentido underground, y su peculiar toque gótico. Sin duda alguna uno de los grupos que más se esperan y que vale la pena ver.

  1. Mad Professor

De los pioneros más representativos del género Dub y de la corriente reggae, Neil Fraser mejor conocido como Mad Professor, sorprenderá a miles con sus mezclas de percusiones, sampler y voz. Un gigante musical que nadie se arrepentirá de escuchar.

  1. Arcade Fire.

Este grupo Canadiense que en pocos años se ha ganado el respeto del medio musical a nivel internacional, y que ha arrasado con diferentes premios por su calidad fonética, se presentará el día viernes 28, demostrando por qué es actualmente uno de los grupos más relevantes del rock indie.

  1. Placebo.

Esta banda de Inglaterra, viene a defender el nombre del rock alternativo, poniendo en un estado de conmoción a todos sus fieles seguidores. La magnifica banda que ha vendido más de 8 millones de discos a nivel internacional, se presentará el domingo 30, cerrando los días de rock con broche de oro y demostrando su gran carácter musical y la potencia rítmica que poseen.

  1. Fito Paez.

Rodolfo Fito Paez, compositor, cantautor y excelente pianista, ayudará a celebrar este festival de rock, trayendo el don más grande que la vida le dió; la música. Siendo el rock argentino uno de los pioneros mundiales, se espera ver a Fito tomar las riendas del vive, demostrando que los latinos poseen una fuerza inconmensurable.

“La música nos ha ayudado como sociedad a quitar barreras de distinción social, a pensar colectivamente, a transformar nuestras filosofías y formas de pensar, y sobre todo juntar nuestros corazones en un solo ritmo; el de la música.”

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Escrito por Revista Freim  Visita www.revistafreim.com | Lo mejor de la música todo el día

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.