Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tener presencia en internet para todos los bolsillos

veces visto 14482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener presencia en internet hoy día no es excesivamente caro, incluso podría salir gratis si pensamos cuando nos damos de alta en blogs gratuitos como wordpress o blogger. También tener una cuenta en Facebook o Twitter lo podemos hacer fácilmtente y sin que nos cueste un euro, pero ¿es la mejor opción de presencia en la web? Es la pregunta que habitualmete se le hacen los consultores.

La respuesta es sencilla, "nadie da duros a cuatro pesetas", es decir, cuando nos damos de alta en plataformas gratuitas, los contenidos están alojados en servidores privados que ni tan siquiera aseguran la estabilidad de los datos, ¿Entonces que hacemos?

La mejor opción es contratar un servicio de hosting y alojar allí los contenidos con un nombre de dominio propio que, mientras hagamos la renovación anual, siempre será nuestro y podremos trasladar fotos, textos y vídeos en unas condiciones de privacidad que dependen de nosotros, no de otros terceros.

De esta manera y siguiendo estos consejos la empresa de hosting Comalis saca una oferta para dar presencia en internet al precio de 1 euro los dominios terminados en .eu y al precio de 5.99 las terminaciones en .com

Las ventajas van mucho más allá de la seguridad de datos o el tenerlos alojados en tus propios servidores, sino que nos permiten asociar cuentas de correo a nuestra marca, empresa o sociedad.

En resumidas cuentas, la noticia de la oferta creemos es una oportunidad muy buena para darnos a conocer de una forma muy profesional a los lectores de articulo.org.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.