Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si es verdad, quiero un marido millonario

veces visto 9875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy como en los viejos tiempos muchas mujeres buscan un marido que pueda proveerle todas sus necesidades. Un hombre de éxito y riqueza que las puedan mantener al nivel que ellas quieren. Ellas por supuesto no se olvidan del amor  y el deseo, pero ponen en primer lugar la posición económica de su pareja 

Aún cuando los tiempos modernos le permiten a las mujeres llegar a altas posiciones en el áreas de negocios o profesionales, hay muchas que prefieren casarse con un hombre que las mantenga mientras ellas se dedican al higar y a acompañar a su pareja. Estas mujeres, están muy seguras de lo que quieren y por lo tanto no sienten verguenza ante la sociedad que influenciada por el feminismo las puede mirar con malos ojos y criticarlas. 

El principal problema de estas mujeres es saber donde encontrar al marido que tanto desean, muchas veces a través de conocidos o simplemente trantando de moverse en el ambiente de los solteros millonarios. Esto no siempre es fácil en parte porque algunos de los solteros potenciales no tienen tiempo para estas actividades. 

Las estadísticas muestran un aumento de mas del 30% en la cantidad de parejas que se han conocido a través de redes sociales o sitios de búsqueda de pareja. Las posibilidades que brinda la red son practicamente ilimitadas en cuanto a la adaptación de sitios de búsqueda de pareja a grupos específicos. Así han aparecido algunos sitios de búsqueda de pareja dedicados a hombres de éxito y dinero y mujeres, por lo general guapas y con clase . En sitios como esos las posibilidades de conocer un marido rico son mucho mayores que en los sitios que no filtran a los socios en base al nivel económico. El simple hecho de pagar una cuota mensual relativamente alta ya les indica a las mujeres la seriedad de los hombres y sus posibilidades económicas. Las mujeres por supuesto no pagan nada pero pueden contactar a cuantos millonarios quieran dentro y fuera de su país.

Clasificación: 3.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Julieta Morales  ricosybellas.com ricosybellas@gmail.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.