Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Encontrar Pareja en Internet

veces visto 12274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Encontrar Pareja en Internet

Cada vez hay una mayor tendencia a buscar pareja en internet pero crear un perfil en alguno de los muchos sitios de citas no es ninguna garantía de que se tendrá éxito.

 

Algunos expertos en la materia opinan que es muy factible encontrar a la pareja ideal en internet si al crear un perfil se pone cuidado en presentar  una imagen clara y honesta. Sin dar datos personales, proporciona una descripción fidedigna de tu forma de ser y, muy importante, sube una foto reciente donde se vea tu rostro claramente. De preferencia usa un retrato donde solo aparezcas tú sonriendo para que los visitantes conozcan tanto tu mirada como tu expresión.

 

Dentro del perfil generalmente es posible incluir otras fotos para mostrar nuestras  actitudes y actividades habituales y junto con la descripción de nosotros mismos se detalla con mayor exactitud nuestra forma de ser, lo que podemos ofrecer y también lo que esperamos encontrar.

 

Respecto a la descripción se recomienda honestidad, lo cual no significa que vamos a contar intimidades o a poner únicamente nuestros defectos sino al contrario, hay que enfocarse en los aspectos positivos de nuestra personalidad, en nuestros gustos y aficiones de manera que quienes busquen lo que ofrecemos se interesen, visiten nuestro perfil y se interesen por conocernos un poco mejor.

 

A continuación viene el trabajo duro, que es buscar personas que nos resulten atractivas. Esta puede ser una tarea laboriosa, pero leyendo la información de los perfiles detenidamente, y elaborando mensajes espontáneos y personalizados para cada persona a la que decidamos contactar, podemos tener mucho éxito.

 

Diríge te a todas las personas con respeto y ten cuidado de no hostigar a quienes te resulten atractivos. De igual modo date tiempo de contestar los mensajes de tu buzón  y sobre todo mantén una mente abierta y sin prejuicios.

 

Si te sientes solo y abrumado(a) no desesperes te invito a unirte a la mayor comunidad latina tan solo visita en links azul de abajo

Clasificación: 1.9 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.