Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para el Éxito de Citas en Línea

veces visto 13385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos Para el Éxito de Citas en Línea

Conocer a una persona por internet puede ser una fantástica y divertida experiencia. Después de haber seleccionado un sitio de citas, busca a una persona que te llame la atención, revisa su perfil y anímate a conversar con ella en el chat o por mensajes a su buzón. Si se dan las circunstancias apropiadas quizá llegues a tener contacto telefónico o por video llamadas para finalmente dar el paso al encuentro personal.

 

Hombres que buscan una relación estable: NO abrumen a las chicas con piropos y mucho menos con comentarios con connotación sexual. Esto lejos de ayudar hace que las chicas huyan.

 

Un consejo de oro: no olvides hacer tu perfil con honestidad. En él muestra tus aspectos positivos, intereses, aficiones, gustos y lo que esperas encontrar en la persona que deseas tener como pareja. Especifica claramente tu postura frente a temas como tabaco, alcohol, drogas, hijos, mascotas, etc.

 

Aunque algunos de los sitios de citas en línea disponen de medios muy sofisticados para que encuentres pareja, lo ideal es que intercambies mensajes y llamadas durante algún tiempo antes de pasar a la cita personal.

 

Ante la primera negativa a conocerse en persona, si notas conductas evasivas o incongruencias, lo mejor es suspender la relación antes de que puedan surgir complicaciones.

 

En la actualidad se debe ser muy cuidadoso con la información personal por lo que no se recomienda ofrecer datos personales, domicilio o lugar de trabajo desde la primera cita.

 

La primera cita puede causar además de una gran expectación, ansiedad por ser aceptados. No te preocupes pues es normal, simplemente no demuestres desesperación por encontrar pareja.

 

Siempre haz comentarios espontáneos y aprovecha cualquier oportunidad para conversar e intercambiar opiniones sobre temas de actualidad, música, películas o intereses en común.  

 

¡Con un poco de dedicación tendrás excelentes resultados!

 

Si quieres conocer al amor de tu vida no dudes en visitar el links de abajo estoy segura que conocerás al amor de tu vida.

Clasificación: 2.4 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.