Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Muestras gratis ¿realidad o quimera?

veces visto 15048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muestras gratis ¿realidad o quimera?

Muchas son las búsquedas que arroja Google cuándo se hacen búsquedas por el término muestras gratis  ó gratuitas, y ante tanta información creo que lo más oportuno es hacer un estudio de dichas promociones para determinar que existe de verdad ante tan sugerentes términos porque si por algo se caracteriza la sociedad actual es por conseguir cosas gratis o con grandes descuentos.

En primer lugar, he de decir que no se trata de una leyenda urbana sino que es una realidad, aunque difícilmente creíble en el mundo en que vivimos que haya empresas o firmas comerciales que regalen muestras gratis de los productos a las personas que así lo solicitan.

He de adelantar que la razón por la cual es muy fácil conseguir que nos regalen muestras de artículos es que es un tipo de campaña de marketing directa y promocional de sus productos porque así las empresas dan a probar a las personas realmente interesadas los artículos que comercializan y que por lo tanto es muy fácil que con el regalo de esa muestra se consiga la fidelización de un cliente y que esa persona adquiera de forma habitual esa marca concreta de ese producto sobre el que se ha llevado la campaña promocional.

Este tipo de promociones se da en todos los sectores aunque quizás el más conocido es el ámbito de los bebés porque son muchas las firmas que tratan de dar a conocer de esta forma sus productos a los personas que han sido recientemente papás porque es un nicho de mercado muy temporal pero con un alto grado de consumo. A nadie se le escapa que el gasto, por ejemplo, que hace un bebé de pañales en sus dos primeros años de vida es muy elevado.

Entre los artículos que se pueden conseguir gratis para los bebés se encuentran las toallitas, pañales, cereales, papillas etc. En definitiva, cualquier producto orientado al cuidado del bebé en sus tres primeros años de vida es susceptible de ser promocionado por las firmas comerciales.

En mi pequeña investigación hemos pedido a través de internet varias de estas muestras y la respuesta ha sido muy positiva ya que me han llegado a mi domicilio sin ningún tipo de coste para mí. Debo hacer la observación que tenía el pequeño temor de que luego me “bombardearan” a publicidad cosa que no ha ocurrido y lo único que he recibido en mi buzón ha sido el sobre con la muestra gratuita que había solicitado.

El estudio también ha abarcado otro tipo de posibilidades y de envío de pruebas gratuitas como han sido diferentes marcas de champú para el cabello, colonias tanto de hombre como de mujer, y si bien es verdad que la cantidad que te envían en cada envase es mínima (reduciéndose a dos o tres usos) he de decir que me he quedado gratamente sorprendida porque me ha permitido probar diferentes marcas de forma totalmente gratuita.

La temática de las muestras gratuitas destinadas a los bebés en especial las muestras gratis de pañales es una de las que más promociones más atrayentes para los papas con bebés.

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Apasionada del mundo de los bebés y autora de http://www.jues.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la estimulación temprana en los bebes?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Hoy, sabemos que nuestro bebé nace con un gran potencial y que está en las manos de sus padres aprovechar esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida. La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas,...
veces visto 2101 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la anemia neonatal?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 22 de Mar, 2011
La anemia es una condición en la cual la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos o la hemoglobina es baja en volumen. La anemia neonatal se define como la anemia que se produce en un niño que tenga menos de 28 días de edad. En bebés prematuros, la anemia es común, en niños de término sanos, la anemia...
veces visto 4980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Puedo Quedar Embarazada - Consejos Que Te Ayudaran A Salir Embarazada Fácil Y Naturalmente Aún Si Pasas De Los 40
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 05 de Jul, 2011
Una vez que decidimos empezar a pensar en la planificación de una familia, sólo hay un pensamiento en nuestra mente, como puedo quedar embarazada rápidamente?. Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de concebir un bebé. Algunas mujeres pueden quedar embarazadas en el primer intento, mientras que a...
veces visto 1834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Dormir A Un Bebe Facilmente Por Las Noches
Escrito por EduGarcia, Añadido: 15 de Sep, 2011
Nada es más frustrante para un padre nuevo que escuchar el llanto del bebé y no poder calmarlo. Como padre, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés y es muy importante que tu bebé duerma, un bebe que duerme lo suficiente es un bebe relajado, tranquilo y feliz. Aquí hay tres maneras de hacer que tu...
veces visto 1956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Lectura en los Niños
Escrito por GuiaMamayBebe.com, Añadido: 15 de Mar, 2012
Existen un sin fin de libros para bebés y niños de todas las edades, solo basta con ir a una librería y darse cuenta de las muchas opciones que hay para fomentar la lectura en los niños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Leer con un niño tiene grandes ventajas para su desarrollo intelectual y...
veces visto 1778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios