Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organizaciones Alineadas

veces visto 4696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La teoría de la Alineación Organizacional, suge por Kaplan y Norton, los cuales han brindado excelentes aportes en materia empresarial, economica y en lo que al recurso humano se refiere, a través de su CMI Cuadro de Mando Integral o tambien conocimo como Balanced Scorecard,  facilitando una visión global a largo plazo, tomando en cuenta aspectos claves como el aprendizaje, aspectos internos de la empresa, atención al cliente y los aspectos financieros. Es importante que la empresa realice y conozca su matriz DOFA, (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas), para luego poder tener claros cuales serán sus objetivos como organización, una vez claro los mismos se deben incluir indicadores que permitan su control, ejecución y medición a lo largo del tiempo.

 

A continuación se anexa, un mapa mental en el cual se observa un resumen de los aspectos que incluyen la Organización Alineada, ilustrado desde el concepto hasta la teoría de recuersos y capacidades, sin embargo, es importante mencionar que muchas empresas han ido avanzando en este ambito y hoy en día cuentan con sus propias herramientas para desarrollarse desde sus trabajadores hasta lo que quieren representar para sus clientes.

Las organizaciones han entendido que lo importantes no es crecer sin rumbo no objetivos, han entendido que es importante estar alineadas y saber hacia donde quieren ir.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.