Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hellfire un juego de estrategia

veces visto 6647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hellfire un juego de estrategia

Hellfire es un nuevo juego en linea con el cual podemos obtener cientos de mounstruos para poder combatir a nuestros oponentes.

Si te gustan los juegos de estrategia este es perfecto para ti pues trata de ir avanzando en base a islas y derrotar a tus enemigos, pero eso no es todo ademas si eres competitivo y te gusta convivir con las personas a nivel mundial podemos entrar a eventos y competencias que el juego nos tiene cada semana con duracion precisamente de 7 dias.

Al principio podemos obtener unos cuantos personajes pero cada que avanza el juego y vas entrando mucho mas podemos ir consiguiendo mejoras en cuanto a combates ataque batalla y por supuesto nuestra estrategia, consta de los cuatro elementos cuyos mountruos tienen su elemento definido.

Algo muy interesante es el poder subir de nivel a nuestros personajes para poder hacerlos mas fuertes cada vez que les demos de comer, esto es absorver cartas que no nos sirvan para poderlos subir de nivel con esto claro aumenta nuestra fuerza y vida que aporta el personaje.

Algo mejor es que cuentan cada personaje con una evolucion esto lo podemos logar mezclando esos mismos personajes para hacer un nuevo mounstruo mucho mas poderoso. 

En demasiado recomendable te divertiras muchisimo aun asi al momento de entrar ingresas este usuario "jonyflow100" asi podemos contactarnos ademas puedes enviar el mismo seudonimo a tus amigos que ingrersen como nuevos al juego.

Anda pruebalo se encuentra en la appstore no te arrepentiras.

Gracias.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Mas que un articulo..."

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.