Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dominios Premium como clave del éxito online

veces visto 7887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dominios Premium: dominios de éxito asegurado.

Para empezar por el principio quizás quepa decir que un dominio es esa dirección que tecleas y memorizas para entrar en tu página web favorita. El dominio es aquello que continúa a las archiconocidas "www" y a lo que sigue una extensión del tipo ".com", ".es" o según el país del sitio web ".fr" Francia, ".be" Bélgica, etc...

Bueno, dejando esto de lado y pasando de dominios tipo ".org", ."net" y demás inutilidades como los nuevos ".tv" y otros tantos del todo inútiles para el posicionamiento en buscadores, debemos tener en cuenta que la elección de un dominio perfecto debe basarse en dos características básicas y vitales:

 1- Nuestro dominio debe tener gancho comercial

 2- Nuestro dominio debe contener alguna palabra relaccionada con nuestra actividad

Pues bien, teniendo en cuenta que nuestro éxito digital (en internet) dependerá del posicionamiento en buscadores que podamos conseguir (cuanto más posicionados estemos, más visitas tendremos) y de la capacidad de recordatorio de nuestra marca, en toda la borágime de posibilidades, cabe la posibilidad de conseguir un dominio de éxito asegurado. Se trata de los dominios premium.

Un dominio premium asegura tráfico, obtiene las posiciones más altas, capacidad de recordatorio de marca e identidad de marca, el coste de pago por click será menor en las campañas de PPC (pago por click).

Imaginemos ahora el caso de que emprendemos una nueva empresa de venta de artículos de segunda mano por internet, obviamente nuestro dominio premium por excelencia sería segundamano.com. Este nos aseguraría aventajar a nuestra competencia, siempre y cuando compitamos con un sitio web de calidad y con un diseño claro, sencillo y usable.

En definitiva si ofrecemos un servicio de calidad, a un precio competitivo, con una estructura (página web, repercusión social...) digital correcta y además lo acompañamos de un dominio premium, el éxito está asegurado.

 

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Héctor Fonseca www.introvisual.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.