Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Harto de no encontrar sitio en Sants? Te damos la solución

veces visto 5800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos días atrás experimenté el verdadero estrés de estacionar mi vehículo en la estación Sants, hasta el punto de llegar al hartazgo. Después de esa situación tan particular, decidí contribuir con mi historia y contarles cómo pude encontrar la solución.

Era una tarde tranquila, tenía que recoger a mi familia que llegaba a la estación de ferrocarriles de Sants. Por inconvenientes laborales, no pude asistir al aniversario de mis suegros. Decidí salir de casa con 40 minutos a favor por si se presentaba cualquier inconveniente. La vuelta de los viajes suele ser agotadora y no quería que mi esposa y mis dos hijos esperarán más de lo debido.

Aun así, tuvieron que esperarme varios minutos y caminar hacia el coche que estaba aparcado en un estacionamiento a siete manzanas del lugar donde habíamos quedado.

Una vez en el estacionamiento, al mismo tiempo que nos marchabamos, lo hacía también una familia que subía a su coche. Al escuchar la conversación que teníamos con mi esposa de lo estresante del momento, la familia nos recomienda un sitio web llamado Parclick. Mi esposa y yo agradecimos la sugerencia y seguimos nuestro viaje rumbo a casa.

A la noche ya más relajado verificando los últimos correos con el ordenador en la cama, me pregunte como podría aparcar mi vehículo sin tanto estrés. Aparcar fácil en Sants, por ejemplo, sin pasar por la molestia de hoy temprano. Ahí mismo recordé el nombre del sitio que nos había recomendado la familia en el estacionamiento. Ingrese a Google, porque no recordaba la dirección exacta del mismo. En los resultados que arrojo sobre la búsqueda realizada parclick.com estaba dentro de los primeros. Ingrese al sitio web y ahí me encontré con la gran solución al estresante problema de estacionar el vehículo.

Desde Parclick, puedes estacionar tu coche en 3 simples pasos y sin costes adicionales. Entrando al sitio, me encontré con un video instructivo que detalla los pasos a seguir. Es un servicio muy fácil de utilizar, seleccionarás un destino, como por ejemplo parking en la Estación Sants. Luego elegirás el estacionamiento sugerido de acuerdo con la zona buscada. Por último, abonarás el parking escogido e imprimirás el justificante. De esta forma, se puede encontrar aparcamiento para el vehículo antes de salir de la casa.

Una solución que sin dudarlo adopté. Lo he utilizado desde entonces y siempre los resultados fueron óptimos. ¡Ahora no necesito salir una hora antes para poder llegar a tiempo y sin complicaciones!

 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra tu encimera de cocina en Caesarstone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.