Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Adelgazar muchos kilos. Como Adelgazar en una semana de 2-3 kilos

veces visto 1552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas buscan la manera rápida y simple de resolver cualquier cosa en sus vidas y más cuando se trata de algún problema de salud o adelgazar rápido esos kilos de más que se adquieren en un período de tiempo prolongado y que deseamos perderlo en sólo unos días.
 
¿Pero, cuán rápido podemos adelgazar y cuál es la manera correcta de hacerlo?
 
Adelgazar Rápido es interpretado de forma errónea por muchas personas. Ya que el proceso de quemar grasa, al comienzo es un proceso de cambio en nuestro cuerpo y metabolismo, que no sucede inmediatamente en cuanto dejamos de comer o realicemos ejercicios, sino, mediante una regularidad de modificaciones en el estilo de vida, que lo llevan adelgazar de forma progresiva día a día.
 
El tiempo y la rapidez que le pueda tomar a cada persona como adelgazar, depende de varios factores como: la cantidad de peso que quiera perder, la forma que elige adelgazar (a través de un programa que lo ayuda o no), su disciplina a la hora de realizarlo y otros factores más; pero los mejores resultados que pueda conseguir, no suceden de la “noche a la mañana”, incluso en las dietas rápidas, que solo brindan una solución a medias, por corto tiempo y por lo general afectan su salud, ya que el cuerpo no está diseñado para cambios drásticos de este tipo y consiguen efectos rebotes sus métodos. Por lo que debemos entender, que el proceso de adelgazar rápido, es una solución paulatina que puede tomar varios días, incluso meses.
 
Para una persona que tiene sobre peso y desea adelgazar en una semana 1 o 2 kilos, es un proceso perfectamente normal, incluso hasta saludable este ritmo si desea extenderlo. También lo es para aquellas personas que buscan como adelgazar muchos kilos, ya que este es el ritmo promedio saludable para adelgazar, aunque para estas personas después de llevar varios meses, pueden acelerar quemar grasa hasta 2–3 kilos por semana.
 
Algunos consejos que le van ayudar a quemar grasa y Adelgazar Rápido muchos kilos.
 
1. Busca apoyo en una solución profesional y probada que se ajuste lo más exacto posible al propósito que quieres alcanzar y realizar. Es muy importante que se encuentre a usted mismo y sepa hasta donde van sus posibilidades de realizar exitosamente un programa sin renunciar y perder su tiempo, dinero y sobre todo autoestima personal, que lo conduzca cada vez más a pensar que jamás podrá lograr adelgazar definitivamente.
 
2. Modifique su dieta por alimentos saludables que le ayuden a quemar grasa y sentirse satisfecho todo el tiempo. Debe añadir alimentos a su nueva dieta que le proporcione los nutrientes necesarios y complete los grupos de alimentos fundamentales, en vez de quitar alimentos a su dieta.
 
3. Desactiva tu “Interruptor de Grasa”, mediante ejercicios de visualizaciones y pasa a modo delgado, donde tu cuerpo quiere estar delgado.
 
4. Elimina el estrés, la ansiedad y la angustia que puedan llevarte a darte atracones de alimentos ricos en grasas y azucares. Esta es una causa que provocan estos alimentos para la mayor parte de las personas que padecen de sobrepeso y obesidad.
 
5. Debe olvidar de las dietas restringidas que hacen morir de hambre. Estas dietas son bajas en calorías, no desactivan su “Interruptor de Grasa” causando más ansiedad, pero también hacen que su cuerpo quiera preservar sus energías y como consecuencia acumula grasa.
 
6. Acelere su metabolismo consumiendo la misma cantidad de comida repartida en porciones menores y más veces al día. Agregue frutas entre sus comidas regulares y respete los horarios fijos de sus comidas. Agregue alimentos que ayuden a acelerar quemar grasa.
 
7. Realice ejercicios de manera regular y progresiva. Aumente su masa muscular mediante ejercicios de fuerza y realice ejercicios combinados de baja y alta intensidad.
 
8. Duerma las horas necesarias que su cuerpo necesita y mayormente en la noche.
 
9. Lleve un registro de sus progresos y pasos que hace semanalmente de su alimentación y ejercicios. Esto le va a permitir saber que está comiendo y como controlar sus alimentos a mejor medida; además de poder registrar las rutinas de ejercicios y programar un aumento controlado.
 
10. Elimine las bebidas azucaradas y consuma como liquido principal, agua en abundancia. 10 minutos antes de comer, beba un vaso grande de agua.
 
11. Manténgase alejado los primeros tiempos de la comida rápida, chatarra, fritos y dulces. Una vez que su progreso de adelgazamiento consiga adelgazar en una semana entre 1 a 3 kilos, puede consumir una vez por semana una comida rápida sin alto contenido de grasas, para que su metabolismo no se acostumbre a su nueva dieta y se acelere.
 
12. Incrementa el poder de tu mente, para ayudarte adelgazar y triunfar en otros aspectos de tu vida, como relaciones de parejas, trabajo y las finanzas.
 
13. Evite los ayunos y haga su desayuno la comida fundamental que le aporte la mayor energía para desarrollar sus actividades diarias sin sentir agotamiento ni cansancio.
 
14. Elabore sus alimentos con anterioridad para varios días, así dispone de tiempo para desarrollar todas las actividades que se haya planificado.
 
15. Consuma alimentos que aumenten su energía y reduzcan la fatiga. Elimine el consumo de alcohol y drogas que puedan afectar su salud.
 
Pon estos consejos y muchos más podrá ponerlos en práctica inmediatamente mediante un plan diseñado para ti que te enseñe como adelgazar para siempre y convertirte en una persona delgada.
 

 

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios