Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para el éxito de un negocio

veces visto 5455 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ideas para el éxito de un negocio

El objetivo de todo negocio es conseguir que crezca, siempre de una manera sostenible y que genere beneficios, pero en la mayoría de casos no es tan sencillo como parece y hay que luchar mucho  por toda andadura empresarial, intentando siempre ofrecer a todos los clientes las mejores ofertas, precios, detalles, promociones, sorteos, etc., en una palabra, fidelizarlos.

Conseguir clientela es relativamente sencillo, lo complejo es mantenerla, por eso el negocio debe ser como un ser vivo al que hay que cuidar en todo momento y hacer que los clientes quieran gastar en él. Unas tarjetas de pvc personalizadas son un estupendo reclamo donde poder estampar el logo de la empresa y los datos del cliente, con lo que se sentirá, seguramente, más apreciado y mucho más si recibe promociones especiales como descuentos o probar antes que nadie un producto.

La fidelización no se queda ahí, las redes sociales también pueden jugar un papel muy importante en el negocio de cara a todo lo que sucede de la tienda hacia fuera y pueden ser un formidable vehículo para darse a conocer y promocionar cualquier clase de producto o servicio que se ofrezca en el establecimiento, posicionándose poco a poco y si todo se hace bien, consiguiendo ese efecto viral que todo empresario quiere para su propio negocio.

La interacción con el cliente o cliente potencial es muy importante, tanto a nivel físico como virtual y ese es el camino a la fidelización, el cliente, porque gracias a él, a una vinculación y al análisis en profundidad de sus datos obtenidos mediante diferentes programas, se puede mejorar exponencialmente su experiencia de compra y también mejorar las estrategias de marketing con mejores campañas.

No podemos olvidarnos de que la tecnología juega a nuestro favor y teniendo en cuenta que un alto índice de personas cuentan con uno o más dispositivos móviles, los cupones entregados mediante esta plataforma pueden convertirse rápidamente en un buen reclamo para los clientes.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Idprocard Systems. Especializada en la fabricación, suministro e instalación de sistemas de identificación y control de acceso con tarjetas de acreditación, tarjetas de control de acceso, tarjetas de presencia, tarjetas de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.