Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Existe el príncipe azul?.

veces visto 5894 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando éramos pequeñas nos pintaron un verdadero "cuento de hadas": que encontraríamos un príncipe azul que derribaría todos los obstáculos, mataría al dragón y conquistaría nuestro corazón.... Van pasando los años y muchas mujeres con este concepto no tienen pareja, hijos ni familia propia.

¿Qué pasó?

El concepto del príncipe azul ya está pasado de moda, e incluso nunca existió. Si nisiquiera yo soy "perfecta" ¿cómo le puedo exigir la perfección a un tercero?

Claro, porque yo, sin ser "perfecta", le exigo al machote que venga a conquistarme sea todo lo que "deseo" en un hombre. y ¿qué es lo que yo espero de un hombre? Depende de mis necesidades, conceptos, falencias, etc.

Alguien se ha puesto a pensar, alguna vez, que su "hombre ideal" fue criado por una familia con las mismas falencias que la tuya, tal vez con conceptos tan distintos a los que esperas, pero no porque esté mal, sino que fue lo que él siempre estuvo acostumbrado a vivir y piensa que es "normal".

Debemos reconocer que a las mujeres nos gusta el "drama" e incluso disfrutamos el sufrir por amor, pero luego nos quejamos que la vida es muy complicada. Entonces, pongámonos de acuerdo, la vida es difícil per sé o porque nos gusta "dramatizar" nuestras vivencias.

El príncipe azul, no existe, es mentira que una mujer concibió un ser humano "hecho a tu medida" para que tú sólo lo puedas "disfrutar". Además, entendamos que el ser humano nunca deja de aprender, así que es muy probable que cuando conocemos a un "prospecto de macho" sea entre los 15 a los 20 y tantos años, donde todavía debe instruirse en la vida.

Seamos realistas y un poco más racionales en el amor, busquemos un hombre mesurado y tolerante, con intereses en común. Aprendamos a ser tolerantes también, ya que "no todos somos iguales".

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Natalia Godoy N.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.