Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grandes Consejos para Bajar de Peso

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si desea adelgazar rápido y eliminar grasa con éxito debes buscar consejos que te muestren el camino correcto hacia una real y verdadera pérdida de peso que te brinde resultados posi-tivos de manera durable y definitiva.
 
Muchas son las personas que buscan quemar calorías con dietas de moda rápidas que limi-tan alimentos y prometen grandes resultados y se han visto atraídos por estas promesas, para descubrir más tarde que los resultados no duran y no son capaces de solucionar su problema, por lo que terminan saltando de una dieta a otra por años.
 
La mayoría de estas personas recuperan su peso y muchos lo rebasan en menos tiempo del que imaginaban. Pero existe una manera de bajar de peso y quemar calorías efectiva y de manera saludable la cual puede aplicar para lograr los resultados que tanto espera: es apli-car un plan que le brinde resultados a largo plazo eliminando la ansiedad por alimentos caló-ricos y le forme un nuevo hábito hacia comidas saludables mediante una dieta balanceada que abarque todos los grupos de alimentos y en mayoría alimentos de reacción alcalina.
 
Una vez usted logre alcanzar hábitos de ingerir alimentos saludables mediante una dieta ba-lanceada que abarque todos los grupos alimentarios, será capaz de eliminar grasa rápida-mente hasta alcanzar su peso ideal. Y si gusta tener un cuerpo bien tonificado muscularmen-te, realiza rutinas de ejercicios que combinen perfectamente con su plan de comidas saluda-bles.
 
Mire estos consejos para bajar de peso y eliminar grasa que forman parte de los mejores programas de pérdida de peso y acondicionamiento físico, 
 
qu e van a brindarle una base sóli-da sobre el camino a seguir para bajar de peso saludablemente con éxito y eliminar grasa.
 
1. Primeramente visita tu médico y hazte un examen físico general para ver cómo está tu actual estado de salud y busca consejos sobre el camino debes seguir en caso de presentar alguna sintomatología.
 
2. Si jamás has realizado una desintoxicación o limpieza de órganos y colon y haz ingeri-do durante muchos años alimentos ricos en calorías como dulces y grasas, debes pensar en realizarla con ayuda de tu médico de acuerdo a un plan adecuado para ti y que pueda darte un seguimiento.
 
3. Visita a un nutricionista que pueda brindarte una dieta balanceada y personalizada de acuerdo a tu estado físico actual. Esta debe consistir en comidas saludables que abarquen todos los grupos alimentarios y en mayoría alimentos de reacción alcalina.
 
4. Evita comprar e ingerir grandes cantidades de alimentos procesados y en conservas en tu comida diaria, como también debes abandonar tomar bebidas azucaradas y lle-nas de aditivos que crean gran adicción y no te ayudan a quemar calorías. Sustitúye-las por agua natural.
 
5. Incorpora alimentos frescos y naturales a tu alimentación, sobre todo rutas y vegeta-les. Debes comerlas la mayor cantidad posible crudas. Ya que de esta manera apor-tan los nutrientes necesarios que tu organismo necesita para eliminar grasa y quemar calorías.
 
6. Elabora tus alimentos a la plancha y al vapor mayormente. Debes eliminar comer ali-mentos fritos y cargados de grasa.
 
7. Adquiere alimentos saludables buenos para una merienda o entre comidas, asi evitas la ansiedad por comer comidas chatarras y procesadas que abundan por todas par-tes. Entre ellos puedes escoger frutas, semillas, ensaladas y jugos naturales.
 
8. Modifica tu estilo de vida sedentario y realiza más actividades físicas o de manera re-gular o cada vez que puedas. Si debes subir unos pisos en un edificio y tienes tiempo ve por las escaleras o ve a mercado caminado si te queda cerca y camina más.
 
9. Evita comer de manera habitual sin tener hambre o cuando descansas y miras televi-sión. Esto es parte del nuevo estilo de vida al cual muchos estamos habituados, y su-cede a menudo que mientras tenemos la mente ocupada en cosas sin importancia nos dedicamos a comer sin razón alguna “chucherías o comida chatarra”.
 
10. No elabores tus alimentos con exceso de sal. Este es insidiosa y provoca que comas más de lo que debes. Elimínala si puedes de tus comidas saludables o al menos reba-ja su consumo al mínimo.
 
11. Realiza actividades que te ayuden a eliminar el estrés y relajarte. Cada vez que pue-das toma un tiempo de relajación con yoga o masajes en un lugar adecuado para es-to. Con la vida que llevamos hoy, se ha perdido dedicar tiempo a relajarse y esto es mucho más importante de lo que pensamos.
 
12. Realiza rutinas de ejercicios que estén de acuerdo a tus capacidades físicas actuales y que no te provoquen estrés. Estas deben estar enfocadas a buscar acelerar tu me-tabolismo, crear un hábito y salud mental, para mejorar tus relaciones personales y sociales y vida en general.
 
13. Descansa entre 7-8 horas diarias y duerme con la mayor oscuridad y silencio posible. Dormir bien aporta gran cantidad de energía y salud mental necesaria para tus activi-dades diarias y sirven de gran ayuda para eliminar grasa y bajar de peso.
 
Estos consejos para bajar de peso y eliminar grasa, te van ayudar a modificar tu estilo de vida y alimentación, pero debes aplicarlos por el tiempo necesario para modificar tus viejos hábitos en nuevos y así mantenerlos durante el resto de tu vida mejorando tu calidad y con-virtiéndote en una persona delgada y saludable.
 

 

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios