Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para Adelgazar. La clave para Eliminar la Obesidad

veces visto 821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diversas son las causas que hacen padecer de obesidad a las personas. Muchos comienzan a edades tempranas siendo aún niños. Sabemos la vitalidad que se goza en esta etapa de la vida, que jamás nos cansamos y nuestra energía parece jamás agotarse. Sin embargo, ¿cómo es posible desarrollar de esta etapa de la vida, la obesidad, con todo el ejercicio que desarrollamos?
 
Muchas personas desde edades tempranas, padecen la tendencia de engordar por cualquier motivo y conocen que engordan más rápido por la más mínima inactividad o alimento que coman en relación a los demás. Algunos realizan ejercicios físicos de forma regular, para poder mantener la forma y así controlar mejor el peso ya que los ejercicios físicos aceleran el sistema metabólico, independientemente que controlan cuales alimentos los engorda rápidamente para evitar engordar rápido.
 
En su mente, sienten que si se mantienen haciendo ejercicios para adelgazar, es la única manera de mantener la forma y controlar su peso, pero además puede darse algunos lujos de comer ciertos alimentos que sabe que le engordan, como los azucares.
 
En muchos de estos casos, cuando se deja de hacer ejercicios, inmediatamente se comienza a engordar rápidamente y la reacción lógica inmediata es hacer más ejercicios para adelgazar rápido y restringir alimentos por unos días, consiguiendo muchos volver a su peso; pero esta batalla parece no tener fin en estas personas, ya que siempre están al filo de aumentar de peso rápidamente y se ven presionadas por lo que comen o dejan de comer y los ejercicios que no pueden dejar de hacer, sino todo se pierde en muy poco tiempo. Conclusión, sienten que no tienen el control de su cuerpo, que este siempre quiere salirse de control y usted debe esforzarse mucho más que otros para poder mantenerlo a raya y la solución que encontró son ejercicios para adelgazar y restringir alimentos como una batalla que parece no tener fin.
 
La personas que padecen ya de obesidad, piensan que limitando alimentos y haciendo ejercicios para adelgazar en una semana o pocos días, van a solucionar definitivamente su problema de peso y no comprenden que la obesidad es más que estar gordo, es una enfermedad que se contrae por diversas causas y casi nunca es por comer demasiado, sino por desequilibrio químico en el organismo producido por ingerir alimentos bajo en nutrientes que se produce producto de poseer activado los programas de grasa que heredamos genéticamente por nuestros ancestros y estos conducen al cuerpo a ingerir alimentos ricos en calorías, provocando acumular grasa de forma eficiente, pero se sabe que por las diversas causas que haya contraído la obesidad, en muchos casos no es posible eliminarla definitivamente solo con ejercicios para adelgazar y dietas restringidas de alimentos que cuenten calorías o muchas otras que existen.
 
Cuando los “programas de grasa” están activados, el cuerpo se comporta de manera casi incontrolable ante cualquier medida que haga para controlar la ansiedad por comer. Mediante ejercicios y dietas para adelgazar, solo con estos puede mantener controlar su peso, pero parece una batalla que nunca termina y siempre el cuerpo sale ganador en cuanto deja de practicarlo, porque no se elimina la ansiedad de comer y el cuerpo desea comer alimentos ricos en grasa y azucares, pero bajo en nutrientes, las papilas gustativas rechazan los sabores de los alimentos ricos en nutrientes, aparentando estos que no tienen sabor, ya que el cuerpo reacciona ante la falta de nutrientes, a modo conservativo, acumulando grasa.
 
Para eliminar grasa en grandes cantidades, en personas que padecen de obesidad, no es necesario hacer ejercicios extenuantes, que pueden afectar su salud. Durante el proceso de pérdida de peso, los ejercicios son de ayuda y más para personas que necesitan eliminar grasa en grandes cantidades, para poder mantener la tonicidad muscular y que la piel no quede flácida y tenga que recurrirse a una cirugía estética. Pero los ejercicios deben comenzarse una vez el proceso de adelgazar este solidificado y paulatinamente que no represente un sacrificio, sino algo divertido y relajante. 
 
Los ejercicios cuando se usan como uno de los medios para adelgazar, se debe saber que condición física presenta la persona y según la misma saber cuáles son apropiados y en el momento y cantidad que sean apropiados. En caso que no se practiquen de manera correcta, pueden causar estrés y esto puede causar un efecto negativo a su proceso de pérdida de peso. En ocasiones ejercicios o actividades de relajación producen mejores resultados, porque eliminan las tensiones y el estrés.
 
Debe entenderse que los ejercicios para adelgazar muchos kilos en caso de obesidad, no representan la causa principal que radica la enfermedad, sino solo son un complemento que puede ayudar en el proceso para que obtenga mejores resultados físicamente.
 

& nbsp;

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18390 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios