Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Customiza las gafas de sol Ray Ban

veces visto 3218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es verdad, que lamentablemente, el verano está llegando a su fin, pero eso no es una excusa válida para dejar de cuidar tus ojos. Las gafas de sol Ray Ban siguen siendo una de las mejores alternativas para salir a la calle, aún en otoño y luego en invierno. A través de las gafas de sol Ray Banpodemos reflejar nuestra personalidad y también lograr que se adapten a nuestra manera de ser.

La prestigiosa marca de gafas de sol Ray Ban te brinda la posibilidad de customizarlas. Así es, porque pone a nuestra disposición la mayoría de los modelos clásicos reeditados, como por ejemplo, Aviator, Wayfarer, Erika, Club Master y Round Metal. Gracias a un asistente online en el sitio de las gafas de sol Ray Ban podemos modificar los elementos (frente, varillas, terminales, lentes) y también elegir el tamaño, la tipografía de las letras y la funda. Un kit completo de gafas de sol Ray Ban para salir a la calle en esta temporada otoño-invierno.

De todos los modelos de gafas de sol Ray Ban citados antes, se destaca el nuevo Wayfarer RB 2132, con la campaña Remind Print, así como también las Round Metal RB 3473 con Remix personalizado. Las gafas de sol Ray Ban New Wayfarer son una reedición del clásico modelo con formas más suaves y una medida más pequeña (ligeramente). Vienen con diferentes estampados y colores para personalizar cada uno de los elementos.

Otra de las características que diferencian el anterior y el nuevo modelo de gafas de sol Ray Ban es que el logo de la marca aparece en ambas varillas.

No dudes en echar un vistazo al catálogo online que te ofrece Óptica Arense, donde podrás encontrar los mejores modelos de gafas graduadas y de sol, incluyendo las Ray Ban.  

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.