Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La primera aplicación Android Auto para desarrolladores de APIs ya está disponible

veces visto 702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera aplicación Android Auto para desarrolladores de APIs ya está disponible

Google está dando acceso a los desarrolladores de aplicaciones a sus APIs para Android Auto, lo que permitirá, según la compañía, que aplicaciones Android hechas para teléfonos inteligentes y tabletas "se extiendan a los coches de manera optimizada para la experiencia durante la conducción".

Google ha dicho:

“Para los usuarios, esto significa que solo tendrán que conectar su portátil Android a un vehículo compatible para comenzar a disfrutar de una experiencia Android ‘auto-optimizada’, que trabajará con la pantalla de la unidad principal del coche, los botones del volante y más. Para los desarrolladores, las directrices de APIs y UX facilitan su trabajo para que ellos, a su vez, pongan a disposición del usuario una manera sencilla de obtener la información que necesiten mientras están en la carretera. Como bonus adicional, la API Android Auto permitirá a los desarrolladores ampliar fácilmente sus aplicaciones existentes dirigidas a Android 5.0 (API nivel 21) o superior para trabajar en el coche sin tener que preocuparse por las diferencias de hardware específicas del vehículo. Esto proporciona a los desarrolladores un amplio margen de cara a los fabricantes, los modelos y las regiones, con solo el desarrollo de un conjunto de estándares APIs y UX.

Al principio, Android Auto solo soportará las apps Android de audio y mensajería, pero desde Google aseguran que más categorías de aplicaciones se añadirán en el futuro. Algunas de las primeras aplicaciones para Android Auto serán iHeartRadio, Joyride, Kik, MLB.com, NPR, Pandora, PocketCasts, Songza, SoundCloud, Spotify, Stitcher, TextMe, TextPlus, TuneIn, Umano y WhatsApp. Audi y Volvo ya han confirmado que sus vehículos serán compatibles con Android Auto.

Clasificación: 2.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.