Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anticipo de Android 5.0 Lollipop en el HTC One M8 (y en Sense 6.0)

veces visto 719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anticipo de Android 5.0 Lollipop en el HTC One M8 (y en Sense 6.0)

Ya hemos estamos al tanto de la visión de Samsung sobre Android 5.0 Lollipop y su ejecución en los dispositivos Galaxy. Ahora es el turno de HTC. Unas imágenes filtradas tomadas de una versión Sense 6.0 han surgido gracias al infame desarrollador/hacker de Android LlabTooFeR. Las capturas de pantalla —tomadas de un HTC One M8 con Android 5.0 Lollipop— muestran una imagen más clara de lo que HTC tiene reservado para su versión de la actualización.

En realidad, las nuevas imágenes no muestran mucho más de lo ya visto hasta el momento en Lollipop; lo más reseñable es la diferencia en el canje de esquema de color verde azulado de Android 5.0 en favor de los grises más apagados. Esto es coherente con el habitual aspecto distinguido de Sense, y debería ayudar a que cualquier tema que eligiésemos combinase bien con los iconos y fondos de pantalla.

También se advierten los mismos botones de navegación estilo HTC y, por supuesto, su actual conjunto de iconos permanece presente para conservar un look limpio, minimalista. Con todo, tenemos que admitir que decepciona un poco ver a HTC usando el increíblemente poco intuitivo menú estilo Rolodex de aplicaciones recientes (los colores de las teclas también se han eliminado en favor de un gris más uniforme).

Sabemos bien que muchos usuarios todavía se cuestionan la necesidad de la piel Android insertada en cuerpos HTC. La respuesta es sencilla: es una forma de añadir personalidad, características y reconocimiento de marca a los dispositivos de un proveedor de hardware. Y esto, siempre que se haga bien y no obstaculice el proceso de actualizaciones —como sucedió con Sense 5.0— es una justificación más que válida a nuestro entender.

Clasificación: 2.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.