Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 ventajas de cocinar con olla express

veces visto 11087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La olla expres aminora el periodo de duración en la cocina, restringe la cantidad de energía usada, disminuye tu factura, consigue comidas más gustosas y además más sustanciosas. ¿No te lo crees? Pues son algulos de los beneficios de cocinar con la olla express. ¿Tiene objeciones? Por supuesto que no: son sencillas de manipular y extraordinariamente firmes.
Vamos con las razones por las que es más beneficioso cocinar con olla superrápida.

Los alimentos cocinados conservan mejor su valor alimenticio
Cocinar con olla express y hervir con vaporera son los métodos más indicados por ilustres cocineros y entendidos en nutrición para guisar los comestibles y que malgasten el mínimo de sus valores nutritivos. Según estudios científicos, cocinar escaso tiempo aunque la temperatura sea un poco superior viene a ser mucho más ventajoso atendiendo a los nutrientes que guisar por tiempos dilatados a menor temperatura.
A consecuencia de la elevada velocidad de hervido, la olla rápida se beneficia de la disposición de mantener prácticamente todas las sustancias nutritivas de una comida. Para ser más concretos la vitamina C muestra un proceder sobre manera mejor con la ebullición en olla express en cotejo con la larga ebullición en una olla corriente.
Eso sí, hay que respetar estrictamente los tiempos de cocer, primordialmente en las ollas express ya que unos instantes pueden significar la discrepancia entre una ración bien cocinada y una ración pasada; las comidas, además de quedar relativamente poco apetitosas y bastante esponjosas, habrán dejado atrás el 50 por ciento de sus minerales y vitaminas.

Las comidas están más ricas
Aparte de las ventajas nutritivas de hacer la comida con olla express, la lengua también lo siente. Por el incremento de la temperatura de ebullición frente a un perol común, el calor irrumpe pronto en los comestibles y estos quedan sin duda más agradables y aromáticos, a la vez que conservan su apariencia usual.
Este beneficio es sobre todo acusado en la ebullición al vapor. En la olla super rápida se pone algo de agua, los vegetales y los tubérculos sobre la rejilla o el cesto y posteriormente se cierra la olla. Los alimentos se cocerán muy rápido por la humedad, la alta temperatura y la elevada presión dentro de la olla y mantendrán el olor, textura y gustillo. Debido a esto resulta igualmente inmensamente aconsejable para alimentaciones bajas en sal.
Si pruebas a cocer al vapor, no pararás de hacerlo

Clasificación: 1.8 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre cualquier olla express y sobre Kuhn Rikon visita nuestra página web www.ollaexpress.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.