Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung y Oculus continuarán su relación de trabajo y lanzarán productos similares a los Gear VR

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung y Oculus continuarán su relación de trabajo y lanzarán productos similares a los Gear VR

Ahora que los Gear VR —los auriculares Samsung de realidad virtual basados en su línea de smartphones Galaxy— han sido presentados y ofertados a una variada selección de minoristas, la mayoría de las personas probablemente ya sabe que Samsung trabajó con la empresa Oculus para fabricar la tecnología de realidad virtual de sus auriculares. Como parte de aquel acuerdo, supuestamente Samsung proveería de tecnología de pantalla a Oculus. Y por lo que parece, Samsung y Oculus ya tienen más planes para trabajar conjuntamente en el futuro con otros productos. El plan es lanzar más productos de realidad virtuales como Gear VR, aunque por ahora no han concretado más al respecto. A pesar de la incertidumbre sobre qué será lo próximo que conciban ambas compañías, el CEO de Oculus mencionó que continuarán trabajando en estrecha colaboración con Samsung para productos futuros, dados el éxito y buena acogida de los Gear VR.

El Samsung Gear VR fue anunciado en la feria IFA 2014 en Berlín, donde Samsung también anunció los dispositivos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Muchos esperaban que los teléfonos fueran las estrellas del espectáculo, pero los Gear VR se impusieron como el gran producto destacado, ya que realmente no existen todavía muchos dispositivos basados en la realidad virtual, como los Oculus Rift o los Gear VR que nos ocupan. Aunque realmente no experimentarás la misma experiencia que te ofrecen los Gear VR, es inevitable mencionar el dispositivo Cardboard de Google, un modelo económico que da buena muestra de lo que se puede llegar a hacer en materia de realidad virtual. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.