Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mamparas de baño para todos los estilos

veces visto 2191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tendencia en la decoración actual es la de crear ambientes exclusivos lo más personales posibles, por lo que debemos buscar elementos que nos permitan una solución diferente, innovadora y a ser posible económica.

Uno de los mayores avances en el campo de la decoración en los baños han sido las mamparas de baño, las cuales han abierto grandes posibilidades al mundo del diseño permitiendo modernizar este espacio dándole un toque elegante sin sacrificar la funcionalidad, algo muy a tener en cuenta en los proyectos de decoración.

De las características que buscan en ellas con mayor interés tanto los diseñadores como los fabricantes de mamparas de baño es el estilo minimalista, esta tendencia tiene que ver con el gusto por la ligereza visual, el tratar de pasar lo más desapercibidas posible.

Dado que cada vez son más estéticas y delicadas de diseño las mamparas abren grandes posibilidades de decoración además de ser una solución que se adapta fácilmente a cualquier alternación arquitectónica de la vivienda.

Por tanto si se queremos modernizar nuestro baño y darle un estilo diferente de una manera económica, lo primero que aconsejan los expertos es sustituir la cortina por una mampara de baño lo cual además de ganar estéticamente aumentará de forma automática la sensación de amplitud y luminosidad del mismo.

Aunque en este artículo abordamos el tema decorativo, no queremos dejar de mencionar que a la hora de elegir una mampara para nuestro baño debemos valorar además de que satisfagan nuestras necesidades estéticas otro tipo de factores como son la durabilidad, el tipo de cerramiento, la impermeabilidad en entornos húmedos, el mantenimiento y conservación del vidrio, el cual es mucho más sencillo si dispone de sistema antical, grosor de los cristales (se recomienda que sean de unos 6mm) etc.

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.