Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué horno debo comprar?

veces visto 1355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen en la actualidad una infinidad de hornos diferentes, con tecnología para todos los gustos. Sin embargo, al momento de ir a la tienda a adquirir un horno, nos asaltan las dudas. ¿Es este el que necesito? ¿Está bien este modelo más pequeño? ¿Qué diferencia a estos dos más allá del precio?
 
Afortunadamente, los profesionales de Alsako siempre estarán allí para ayudarte y despejar todas tus dudas, ya sea que quieres comprar un horno, como también una lavadora, una nevera o una secadora. 
 
En este artículo conocerás los cinco tipos de horno diferentes que puedes escoger. Siempre ten en cuenta las características de tu estilo de vida, porque el electrodoméstico debe acoplarse a ello y no viceversa. 
 
En primer lugar tenemos el horno de vapor, que cocina entre 35 y 100°C. Lo bueno de esta opción es que permite conservar una gran cantidad de las propiedades de los alimentos, desde nutrientes a aroma y sabor. Para usarlo necesitamos rellenar el depósito de agua y se limpia muy fácilmente.
 
En segundo lugar, el horno multifunción, que no necesita aporte de grasa y conserva mejor el sabor de la comida. Tiene la capacidad de hacer diferentes funciones a la vez y para ello cuenta con un ventilador que reparte el calor de manera homogénea.
 
El tercero es el horno multifunción vapor, que cocina entre 30 y 230°C, sería como una combinación entre los dos tipos anteriores, ya que puede usar aire caliente o vapor. Es de los elegidos por los profesionales.
El horno multifunción microondas es el cuarto tipo, que combina la cocción original con la del microondas. Sirve para ahorrar tiempo, porque descongela y caliente más rápido. Y por último, el horno convencional, el elegido por la mayoría de las familias, que hornea a nivel y dispone de un ventilador interior, encargado de repartir calor.

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.