Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Coro Arriaga actuará de la mano de bilbaoDendak durante las fiestas navideñas de Bilbao

veces visto 2662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Coro Arriaga actuará de la mano de bilbaoDendak durante las fiestas navideñas de Bilbao

El Coro Arriaga de Bilbao, perteneciente a la asociación musical www.MusicadeBoda.es ha sido escogido por bilbaoDendak y Lidera Eventos para amenizar las próximas fiestas navideñas.

Durante ocho días consecutivos el coro cantará una cuidada selección de los mejores villancicos vascos e internacionales. Para informarte de las fechas y lugares donde actuarán, así como del repertorio de Villancicos que se interpretarán se puede visitar la web: www.musicadeboda.es/bilbao-dendak-bodas-bilbao.htm

El evento se enmarca dentro de la campaña de bilbaoDendak, la organización que involucra a todas las asociaciones de comerciantes de Bilbao, así como al Ayuntamiento de la villa, LanEkintza etc. para la dinamización del comercio durante las fechas navideñas.

La finalidad de esta colaboración es crear un ambiente  agradable y navideño que favorezca el que los visitantes acudan a los comercios asociados miren la gran cantidad y calidad de los productos que ofrecen los negocios de cercanía de Bilbao, y finalmente compren.

El Coro Arriaga de Bilbao está formado por coralistas seleccionados de los mejores coros de la Villa: Sociedad Coral de Bilbao, Coro de Ópera de la ABAO, Coro Rossini, etc. con los que han cosechado grandes éxitos aplaudidos por el público y la crítica, así como grabaciones de gran calidad. Actualmente están especializados en bodas y eventos, de la mano de MusicadeBoda.es, pero también participan en conciertos de muy variados formatos.

Dentro de este evento tomará parte también la Compañía de Teatro Hortzmuga, que ha participado en los últimos años en numerosos eventos organizados por el Ayuntamiento de Bilbao, como la llegada del Olentzero, desfile de la Ballena y un larguísimo etcétera, en su dilatada andadura profesional de más de 27 años.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.