Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La versión 6.5 de Google Play Services finalmente rodando

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La versión 6.5 de Google Play Services finalmente rodando

Google Play Services ha sido actualizado finalmente a la versión 6.5; si no la instalaste hasta ahora por sideload, en cualquier momento la recibirás vía OTA (si no te ha llegado todavía, claro). Entre los cambios, destacan los que afectan a Google Maps, Google Drive, Google Wallet y Google Fit. La actualización más importante ha sido para Maps. Más específicamente, para la integración de mapas con aplicaciones de terceros. La primera de las dos actualizaciones importantes para Maps permite a los desarrolladores de terceros incluir mapas mucho más ajustados a la realidad en sus aplicaciones. En particular, permite abrir los mapas y calcular direcciones directa e inmediatamente desde las propias aplicaciones de terceros. La segunda nueva característica incluye un "modo lite" o “modo ligero” que permite a los usuarios abrir una miniatura e investigar la dirección marcada paso a paso. Esto será ideal para los desarrolladores con aplicaciones más ligeras, que podrán tratar los mapas de manera pormenorizada, añadiendo marcadores o accediendo a las distintas capas.

Por el contrario, la actualización del otro gran servicio de Google es más bien mínima. Wallet incluye ahora el botón 'donar con Google', mientras que la unidad ha sido optimizada para una mejor sincronización con aplicaciones de terceros y archivos. Asimismo, Google Fit también ha recibido una actualización para mejorar la forma en que se sincroniza con aplicaciones de fitness de terceros. La actualización de la biblioteca Granular Dependency Management (GDM) se lo pone más fácil a los desarrolladores, que ahora pueden incluir solo las bibliotecas necesarias para su aplicación y no el catálogo completo. 

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.