Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Importancia de las Herramientas de Calidad

veces visto 2476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como master en Desarrollo Organizacional y Humano estoy familiarizado con las herramientas que son básicas para ,como dice su nombre, la mejora o mantener la calidad no tanto en un producto sino en el manejo de la empresa y los empleados para aumentar la eficiencia dentro y fuera de la empresa.

Todas las empresas se enfrentan a dificultades que impiden alcanzar sus objetivos, para solucionar estos problemas o “dificultades” es importante tomar en cuenta los procesos de calidad y la importancia que la empresa tiene al respecto, ya que sin estas la empresa en general es una empresa que no puede aportar algo valioso al cliente y por tanto desaparece.

Pese a que las herramientas de calidad son fáciles de realizar, se necesita el manejo de una mano preparada y que sea dirigida por una mente inteligente el cual obtenga un diagnóstico óptimo para la empresa.

Dentro de la empresa se debe tener un grupo que se encargue de la mejora y manejo de la empresa el cual también deberá estar a cargo de realizar estas herramientas, ya que en grupo se amplía la visión en los resultados de una prueba de calidad, siempre hay que recordar que, "el trabajo en equipo genera mejores resultados".

 

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Arellano Guzmán lalin290@hotmail.com UNIVA La Piedad Master en Desarrollo Organizacional y Humano Licenciado en Psicología

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.