Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dietas Rápidas y Pastillas para Bajar de Peso

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad muchas personas buscan soluciones rápidas para bajar de peso y quemar grasa que les resulten lo más simple posible sin que tengan que realizar algún sacrificio o esfuerzo, como limitar el consumo regular o diario de líquidos azucarados (refrescos, bebidas azucaradas con aditivos y otros) y comidas ricas en azúcar y harina blanca (dulces, pastas, etc.) y grasas malas (comidas fritas o ricas en grasas).
 
Por otra parte entienden por limitar alimentos como “dejar de comer” o sólo ingerir una dieta de un alimentos que dicen que ayuda adelgazar rápido por unos días o semanas. La pérdida de peso mediante las dietas rápidas que limitan o restringen alimentos se caracterizan por ser de corta duración, debido a que no debe extenderse su aplicación debido a que afecta la salud y una vez la termina, la persona volverá a recuperar su peso o más.
 
Dieta no significa que deje de comer o se limite en la mayoría de alimentos. Pero inevitablemente si debe bajar de peso y quemar grasa tendrá que realizar cambios en su forma de alimentación y quizás estilo de vida, en dependencia de cuántos kilos de grasa desee perder.
 
Para una persona que solo desea perder pocos kilos de grasa, digamos hasta 3 kilos, puede realizar una dieta rápida y restringir alimentos si desea, claro está lo más probable es que los recupere, porque si mantiene su misma forma de comer y estilo de vida, en realidad no ha resuelto la causa que origina la acumulación de grasa en su cuerpo.
 
Para una persona que ya posee Sobrepeso u Obesidad y deba perder muchos más kilos de grasa, para lograr bajar de peso y quemar grasa de manera permanente y saludable, sin que afecte su salud, deberá realizar un plan nutricional o nutricional combinado con plan de ejercicios para que adopte un nuevo sistema de pérdida de peso mediante alimentos saludables y naturales que aceleren su metabolismo y le ayuden a quemar grasa permanentemente, hasta lograr el peso ideal que quiere.
 
También abunda en el mercado actual, pastillas para bajar de peso que prometen milagros y son adquiridas por muchas personas debido a que creen en la información que se les brinda, además de que representa la manera “idónea o perfecta” para bajar de peso y quemar grasa de muchos que desean no quieren dejar de comer comida que aporta grasa y estar delgados.
 
La Realidad de las Pastillas para Bajar de Peso
 
Primeramente debemos mencionar que no se debe tomar pastillas para bajar de peso sin la previa consulta de un médico.  El uso inadecuado de estos medicamentos le puede ocasionar graves afectaciones a su salud, si no lo ingiere de manera controlada, como un déficit de vitaminas u otros daños importantes en órganos.
 
Pero ¿las pastillas para adelgazar son realmente un producto tan efectivo y saludable, que brinda excelentes resultados para que una persona las tome y no tenga la necesidad de realizar un plan nutricional o combinado con ejercicios?
 
Bueno, podemos decir que existen una gran variedad de productos y pastillas para bajar de peso en el mercado actual. Muchas están compuestas de hierbas o minerales y vitaminas como suplemento y otras atacan más agresivamente la supuesta causa de grasa. 
 
La realidad es que usted adquirió grasa mediante lo que comió y no gracias a suplementos o pastillas. La comida es el factor que provoca que usted acumule grasa. Si ingiera alimentos ricos en grasas y que metabolizan como grasas y no es capaz de quemarla de alguna manera, pues se va acumular en su cuerpo inevitablemente.
 
Por otra parte no está probado científicamente que las pastillas para bajar de peso funcionen. Incluso se recomienda que su consumo vaya acompañado de un plan nutricional y de ejercicios. Estas trabajan o ayudan al metabolismo pero en combinación cuando hacemos cambios a nuestro estilo de alimentación y de vida. 
 
Tipos de Pastillas para Bajar de Peso
 
Existen diversos tipos de pastillas para adelgazar en el mercado que provocan diferentes reacciones, como:
 
Las pastillas para adelgazar que reducen el apetito o las que dicen que convierten la grasa acumulada en gasto energético. No se tiene realmente pruebas que estos sean resultados probados.
 
Las pastillas para adelgazar laxantes o diuréticas: provocan evacuar de manera frecuente para desechar el desperdicio limpiando el colon, pero aun así no prueban que sirven para quemar grasa, ya que con esto perderás más líquido que grasa.
 
Por otra parte, el hecho que estas pastillas para bajar de peso te digan que están hechas mediante productos naturales, esto no es significativo para descartarlas que pueden provocarle efectos secundarios y afectar su salud. Cada persona posee un metabolismo particular y diferente, por lo que cada persona va a reaccionar de manera diferente antes la combinación y uso de estos medicamentos.
 
En conclusión, si vas a usar pastillas para bajar de peso, primeramente acude a un médico certificado y después busca muchas alternativas de productos naturales como planes nutricionales saludables que abarcan todos los grupos de alimentos, propiciándote una alimentación variada y en abundancia, suficiente para que no tengas limitaciones de alimentos ni que tengas que para hambre para bajar de peso y quemar grasa.

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios