Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bitdefender Box próximamente protegerá sus dispositivos IoT

veces visto 3475 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bitdefender Box próximamente protegerá sus dispositivos IoT

Bitdefender mostró hace unos días su nueva novedad de Bitdefender Box, un dispositivo físico que la compañía antivirus describió como "solución de seguridad para IoT" (Internet de las cosas).

Internet de las cosas: Una nueva descripción que se refiere a la interconexión digital con objetos cotidianos de Internet.

El papel de Bitdefender Box es simplemente para proteger las redes y los dispositivos de consumo domestico, en general, están unidos a ellos independientemente de su función o Factor de forma: termostatos Nido, wearables como smartwatches y otros aparatos inteligentes.

Acerca de Bitdefender Box

Este nuevo dispositivo es un hardware potente activo que puede trabajar con un router Wi-Fi en casa o solo, de acuerdo con los comentarios de Bitdefender. Este Box realmente puede actuar como un router y crear su propia red Wi-Fi protegida.

Entre sus ventajas destaca que la compañía no tiene impacto en el desempeño de rendimiento de los dispositivos conectado a él, y que es un dispositivo completamente separado de plataforma y su ciclo de vida de las mismas.

La empresa también ha desarrollado aplicaciones para iOS y Android que permiten configurar Bitdefender Box de manera que proteja a nuestros electrodomésticos y dispositivos conectados a él.

Protección Fuera de casa y extras

Este innovador dispositivo ofrece una característica llamada "Private Line", que también protege a nuestros dispositivos, incluso cuando están fuera de nuestra red doméstica. Box también ofrece un sistema para establecer los controles parentales y un conjunto de permisos de acceso de red, según dice la compañía.

Otras opciones actualmente disponibles (nuevos desarrollos se esperan del dispositivo) incluyen puntos de referencia para la configuración de red supervisados del mismo, control anti-robo, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, las vulnerabilidades y el control de costes para los dispositivos que utilizan las redes móviles.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Mejor Antivirus para estar al tanto de las últimas amenazas de seguridad informática y comparar antivirus.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.