Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué Software de gestión documental debe usted escoger

veces visto 2232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gestion documental tiene un nombre: Nuxeo EP; y por esa razón queremos que usted como administrador, empleado o simple usuario de sistemas periféricos, descubra de qué manera puede hacer aumentar el rendimiento de sus procesos. Recuerde que en la sociedad digital una buena administración de contenidos y manejo de datos es fundamental, y por eso la gestión documental tiene que ser manejada por un equipo experto. Equipo que le ayudará a instalar, usar y beneficiarse de las utilidades de este método de gestión del conocimiento, proporcionado íntegramente por la empresa Nuxeo, de la cual Yerbabuena tiene el privilegio de ser el único partner integrador de habla hispana.

¿Qué puede hacer usted con este Software de gestión documental? Pues, en primer lugar, su lenguaje de programación que resulta ser totalmente libre u Open Source, le abrirá las puertas para que pueda descargar aplicaciones web empresariales. Y usted con las descargas de estas aplicaciones, sin duda ganará en prestigio y se adjudicará de manera tal el manejo a gran escala y organización de la gestión de documentos. ¿Resultado? Que estará de acuerdo en constituir a Nuxeo EP como su brazo derecho en la organización de información tanto estructurada como no estructurada.

¿Y porqué elegir Nuxeo EP? Porque a diferencia de otros Software de gestión documental, su operabilidad resulta altamente consecuente con las necesidades de la administración efectiva que usted hace rato anda buscando para el desarrollo de sus contenidos empresariales. Todo en Nuxeo EP está dirigido, básicamente, para que cualquier persona que, sin importar su grado de conocimiento técnico, pueda establecer cuáles son las estrategias de organización de sus reportes, estadísticas, informes, despachos, etc., de una manera coordinada, muy asequible de entender y, ante todo, con la garantía indómita de Nuxeo como una organización líder y responsable en los procesos de administración de documentos.

Por eso, si usted pensó que los Softwares de gestión documental no eran efectivos a la hora de poder gerenciar sus contenidos de tal manera que pudieran aparecer como un todo armónico a la hora de hacer exitosa a su empresa, pues no dude en contratar los servicios de Nuxeo EP que tiene para usted el soporte necesario y efectivo para la realización efectiva de sus procesos de gestión de documentos. Prácticas de sostenibilidad administrativa y normativas de conformidad por el considerable ahorro de papel, archivos y espacio que conlleva son, junto a la seguridad empresarial, el gran servicio de Nuxeo EP brindado por Yerbabuena.

Referencia: http://www.yerbabuena.es/sections/productos/ys-ecm

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.