Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Torneo de Pádel solidario Danone por el Hospital Sant Joan de Déu

veces visto 2841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Próxima semana, del 26 al 31 de enero, se disputará en el nuevo Club Star's Padel de Cornellà el torneo de Pádel Danone Solidario. El principal motivo de la celebración del torneo, es recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu.

Todo lo recaudado por las inscripciones será para conseguir el reto solidario que se han propuesto los equipos participantes de Danone en la BML (la caminata solidaria de Sant Joan de Déu) del próximo 1 de marzo de 2015. El objetivo de la caminata solidaria, es mejorar su Unidad de Cuidados Paliativos, la primera que se constituyó en España para niños en 1991.

A demás de Danone y Club Star's Padel de Cornellà, el evento también contará con la excepcional colaboración del número 1 del pádel mundial Fernando Belasteguin y la agencia de marketing Publidep para dar soporte a esta magnífica iniciativa.

Ya metiéndonos en el plano meramente deportivo, el torneo contará con tres categorías. Masculino, femenino y mixto.

Para finalizar este gran evento, al finalizar el torneo habrá una gran fiesta de clausura en la discoteca Sutton Club de Barcelona. Aun que se trata de un secreto, en Padel Drive nos ha contado un pajarito que la fiesta, estará llena de sorpresa y sorteos. No os lo podéis perder.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

padeldrive.es - Blog de padel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.