Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos seleccionados para padres primerizos

veces visto 1767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos seleccionados para padres primerizos

La pancita va creciendo y vuestra emoción también. Su bebé va a llegar en unos cuantos meses, que gran felicidad, pero también crecen las dudas de cómo cuidar a su futuro pequeñito.

Comienzan las búsquedas de información en internet con miles de páginas al infinito… y las búsquedas de libros sobre bebés, que parecen enciclopedias. Ni se diga de los videos, pasaría horas enteras a verlos y al final no recordaría casi nada. Tan solo de verlos hasta un cierto sentimiento de pánico nos embargan.

Ni se diga de los papis, corren de solo ver toda esa información. Más bien diría sobresaturación de información.

Afortunadamente ya existe un ingenioso producto para resolver todas nuestra dudas como padres primerizos de una forma fácil y rápida, se llama “Consejos de Bebé fácil” son unas preciosas tarjetitas educativas del tamaño de cartas de baraja, con información seleccionada y resumida proveniente de los mejores pediatras, para aprender de A-Z  cómo cuidar a nuestro bebé en sus primeros meses de vida.

Mi esposo, no tenía ni la menor idea de cómo cuidar de un bebé.

Cuando le comente que tenía un regalo muy especial para que aprendiera  a cómo cuidar a nuestro recién nacido me dijo: “si es uno de esos libros de bebés que parecen enciclopedias, no lograre acordarme de casi nada al final de leerlo… es demasiada información…”

Que gran sorpresa tuvo al ver  que era una pequeña y preciosa caja de tarjetitas educativas del tamaño de cartas de baraja! Lo mejor  estuvo por venir cuando las empezó a leerlas y se dio cuenta que los consejos eran muy fáciles y rápidos de poner en práctica.

En unos cuantos días ya sabía qué hacer y se sentía muy seguro de  cuidar a nuestro  pequeñito.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles a consultar en cualquier momento, gracias a su sistema de colores para identificar los diferentes temas como son: La alimentación, qué hacer cuando llora por la noche, como crear un lazo de confianza durante los primeros meses, las visitas a los pediatras, los errores a evitar en los primeros meses del pequeño etc.

Desde ese momento recomendamos a todos los nuevos padres este regalo ideal, que les simplificara la vida y les enseñara a darle los mejores cuidados a su recién nacido desde el principio con toda tranquilidad.

Encuéntrenlas en la tienda online de www.vbfashions.com donde además encontraran  todos los mejores productos para su recién nacido provenientes de diferentes tiendas online del mundo.

Seguiremos informándoles acerca de nuevos artículos innovadores para  el cuidado de su bebito que he encontrado en internet.

Soy Marie muy feliz de ser una nueva mami. Apasionada del poderle dar lo mejor a nuestro bebito, me he dado la tarea de buscar los mejores productos, consejos faciles y practicos que hay en internet. Como Psicologa se que es muy importante tener buenas bases para que nuestro peques puedan crecer felices y sanos. Escribire articulos que les ayuden en el desarrollo de sus bebés asi como facilitarles la vida.

Clasificación: 2.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola a todas! Las tarjetas educativas Bebé Facil las pueden encontrar en la tienda online  www.vbfashions.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.