Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La “cirugía invisible” lo nuevo en la farándula

veces visto 2246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lucir natural es la reciente tendencia en cirugía estética.

 

A propósito de la gala de celebridades en los premios Óscar , un estudio ha revelado que en dicho medio, las intervenciones quirúrgicas ahora son más graduales,  naturales y sin caer en la exageración.

 

La alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood  ya no ve desfilar a famosos con  rasgos  exagerados que delatan su visita a la sala quirúrgica.  

 

El nuevo método de rejuvenecimiento y que ya ha ganado seguidores se llama cirugía  invisible,  que  se caracteriza por mostrar resultados más naturales y suaves, y aunque adrede se mantienen algunas arrugas, sin duda se logra un aspecto más jovial sin modificar la rasgos particulares de cada rostro, así lo señala un análisis del  doctor Pier Francesco Mancini, director de Cirugía Plástica y Estética en las Clínicas CRES.

 

La nueva tendencia en la cirugía estética lucha por un aspecto natural a través de la medicina estética y con maniobras quirúrgicas cuyo propósito es retrasar las huellas del tiempo sin perjudicar la singular expresividad del individuo. Además de utilizar la toxina botulínica,  el lifting microscópico y rellenos de ácido  hialurónico, entre otras técnicas más,  lo innovador se encuentra en que se hace uso de materiales llamados autólogos,  es decir de la propia persona,  así como  bioestimulación  autóloga con factores  de  crecimiento.

 

El doctor Mancini también indica que es importante considerar que a partir de los 30 años, es la etapa recomendable donde se recomienda comenzar a tomar medidas prudentes para atacar los signos de envejecimiento y no esperar hasta que lleguen los  65 años,  donde ya será difícil regresar las estructuras faciales a su lugar y disminuir los signos de expresión y arrugas, todo esto sin dejar de lado verse natural y con una piel lozana.

 

España y las cirugías estéticas

España figura en la posición número cuatro en el mundo que practica el rejuvenecimiento facial no invasivo, de acuerdo a la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos, la lista la encabeza Estados Unidos, seguido por Brasil y México.

 

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Clínicas CRES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.