Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Precauciones al Comprar un Perro por Internet

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por naturaleza y algunos por malas experiencias, todos los seres humanos somos desconfiados y más si estamos tratando con personas que no conocemos y que jamás hemos visto en la vida. Es por esa falta de confianza y por el miedo a ser estafados es que siempre tenemos que tomar medidas cautelosas antes de hacer una compra por internet. Hoy en día son miles de ciudadanos que compra sus mascotas por internet y es por ese motivo que hoy le traemos los mejores consejos que deberá poner en práctica antes de comprar un perro por internet.

Son muchas las empresas que han estafados a las personas ofreciendo mascotas que no son las que aparecen en las fotos que aparecen en la galería de foto oficial de la página web. También muchas de estas tiendas dicen que los cachorros ya cuentan  con las vacunas necesarias para su salud y muchas veces los pobres cachorritos no tienen atención médica en absoluto. Son muchas las precauciones que debe tomar antes de comprar un perro por internet. Cabe aclarar que al hablar de esto, no significa que usted desconfié de las ventas de perros en línea, ya que con los pasos que acá le mencionaremos, usted estará más seguro al hacer su compra.

1-      Debe fijarse bien en las fotografías que ponen de los perros en la página web, sobre todo de los padres de los perritos.

2-      Sino está totalmente convencido de las fotos que ve en la página, entonces pídale más fotografías de los perros.

3-      Tenga mucho cuidado de las personas que suben fotografías de los cachorros que no son los que realmente están vendiendo, sino que son fotos que bajan del internet.

4-      Cuando compre su perro asegúrese de que le den la cartilla de vacunas, desparasitación y todo lo que usted necesita para llevar el control de su mascota.

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pettito es la busqueda de tu perro ideal!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.