Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Detalles bautizo. Tus detalles online

veces visto 1334 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Detalles bautizo. Tus detalles onlineQue son los detalles de Bautizo.

El verdadero objetivo de los detalles de bautizo, es el de agradecer a todos tus invitados y familiares por acompañarte en este día tan especial para tu bebe. Puedes elegir entre gran variedad de detalles y para todos los bolsillos. No se os debe olvidar personalizar tus detalles con el nombre de tu bebe y la fecha del bautizo, de esta manera obsequiarás un recuerdo a gusto de los padres con la fecha de la ceremonia.

Queremos ofrecerte en nuestra tienda online un listado con posibles detalles que puedes regalar este día, hemos seleccionado los regalos para bautizo más económicos sin perder la calidad y originalidad.

Comunica una fecha muy especial de una manera muy especial... Un bonito recuerdo con el nombre y fecha de este señalado día. ¿Cuántas invitaciones de bautizo necesitamos?   Como sabemos que el ahorro es muy importante en los tiempos que vivimos, Tus Detalles ofrece la opción de comprar las tarjetas "Sin impresión" ahorrando ese significativo importe y usted puede personalizarlo a su gusto ya sea a mano o con impresora.   Para el que no tiene tiempo o simplemente no le apetece complicarse, Tus detalles online ofrece la opción "Todo incluido" donde se entrega el material totalmente montado e impreso.  Dispondrá de las diferentes opciones a escoger.   No nos olvidemos de la tarta decorada con detalles infantiles. Y para los protagonistas los niños, bolsitas con chucherias, regalos o detalles originales.  

 

Tus detalles online

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.