Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La primera infografía del videojuego Garry's Mod

veces visto 2221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera infografía del videojuego Garry

La página web Rocky Bytes ha creado una detallada y exhaustiva infografía sobre los mejores add-ons de garry’s mod que podremos encontrar dentro del videojuego debido a la gran demanda y diversión que Garry's Mod posee.

Garry's Mod, es un juego de sandbox en el cual, el usuario interactúa con objetos y la física. Este juego salió a la luz en diciembre de 2004 gracias a Garry Newman. El argumento consistía de un nivel jugable y una pistola que lanzaba "Manhacks", enemigos del conocido  videojuego Half-Life 2.

Los añadidos son muy importantes en GMod ya que, sin ellos, no se podría llevar a cabo el desarrollo del mismo. Los hay de todo tipo: armas - espadas láser, drones de combate teledirigidos,etc mapas -uno de los elementos principales, ya que permiten al usuario moverse por todo además de probar diferentes maneras de jugar. Los mapas de Garry’s Mod añaden una gran jugabilidad ya que se puede realizar inventos de todo tipo:mapas del Minecraft ,espacio exterior... monstruos – hay que tener cuidado cuando seleccionas alguno de ellos ya que pueden matarte al instante.

Estos y muchos más son los que te esperan en este increíble videojuego. Todos ellos están hechos por jugadores y fans del juego y todos ellos de manera totalmente gratuita

"Infografia sobre los mejores addons de Garry's Mod": http://es.rockybytes.com/noticia/42/infografia-los-mejores-add-ons-anadidos-para-garrys-mod-gmod

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Begoña Capó | Departamento de Marketing Email: begona@parsec-media.com | Website: www.parsec-media.com Parsec Media

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.