Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obtén la mejor información jurídica con la newsletter de Eupharlaw

veces visto 3032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente la suscripción a una newsletter es la manera más fácil y rápida de recibir información sobre temas de interés. Por eso, Eupharlaw lanza su propia newsletter con el propósito de difundir contenido jurídico-sanitario actual y relevante que incluirá información sobre eventos de interés, entrevistas y artículos publicados en su Blog de Derecho de la Salud.

Aquellas personas suscritas a la newsletter podrán disfrutar de textos que analizan la actualidad desde una perspectiva jurídica, escritos tanto por colaboradores de Eupharlaw como por los alumnos del Máster en Derecho de la Salud. También se seguirán ofreciendo entrevistas de carácter novedoso y especializado realizadas a profesionales del sector como Soizic Courcier, Directora de GSK Francia, Mercè Abizanda, ex-Presidenta de SEMERGEN o Inmaculada Juárez, Presidenta de ASODENA.

Para suscribirse a la newsletter de Eupharlaw hay dos opciones: dirigirse a cualquiera de sus secciones y pulsar el botón de suscripción de la barra lateral derecha, o a través del botón azul que aparece en la parte inferior derecha de su web con el nombre de “Recibe nuestras novedades por email”. De cualquiera de las dos maneras se recibirá un email de confirmación a la suscripción que, tras ser aceptado, permitirá empezar a recibir toda la información al instante de ser esta publicada.

Tanto para profesionales del sector como para ciudadanos que desean estar al corriente sobre aspectos relacionados con el Derecho Farmacéutico, el Derecho Sanitario o el Derecho Alimentario, la newsletter de Eupharlaw es la mejor opción para estar informado. 

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visítanos en nuestra página web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.