Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores trucos bricolaje para mover muebles en casa

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al limpiar, pintar, hacer una reforma o traer un mueble nuevo nos ocurre lo mismo. O hacemos un esfuerzo terrible para llevarlo a andas o el suelo termina todo rayado, las esquinas golpeadas, las patas rotas y las paredes despintadas. ¡Eso ha llegado a su fin con los trucos bricolaje de Toolit!

Si eres de las que adora cambiar los muebles de lugar todo el tiempo pero te has dado cuenta de que esa estantería tiene más libros de los que puede soportar tu pobre columna, entonces, consigue una manta vieja y a un buen amigo o vecino (siempre habrá interesados en ayudarte). ¿Para qué? ¡Pues para mover el mueble!

Simplemente levanta un lado del mueble y arroja la manta debajo. Después levanta el otro lado del mueble y acomoda la manta para que ninguna parte de la superficie que apoya toque el suelo. Ahora sólo queda tirar desde el extremo de tela que quedó fuera del mueble y listo. ¡A que no sabías esto trucos bricolaje!

Si acabas de comprar un mueble nuevo, puedes colocarle en las patas o la parte de abajo unos pequeños círculos de fieltro adhesivos que se consiguen en las tiendas de bricolaje de tu ciudad. Ten en cuenta de que con el paso del tiempo y el movimiento se puede ir desprendiendo, así que compra adicionales. ¡Guárdalos en un sitio donde no se pierdan! Si los renuevas de forma periódica, ya no tendrás que sufrir los rayones en el piso, sin importar de qué material esté hecho.

¿Qué os han parecido estos dos trucos bricolaje?

¿Cuál de ellos pondrás en práctica primero?

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.