Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 cosas que debes llevarte de Tailandia

veces visto 1010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 cosas que debes llevarte de Tailandia

En Viajes a Tailandia sabemos que este ciertamente es un lugar mágico en el cual podrás sentir la emoción, aventura y admiración cada día que pases allí. Cuando visitas esta maravillosa tierra de sonrisas son innegables el sinfín de gratos recuerdos que te traes a casa, la experiencia realmente vale la pena el esfuerzo. Pero además de lo intangible, el mercado tailandés cuenta con muchos tesoros para traer a casa, por eso hoy te diremos una serie de cosas que puedes traer a casa después de tu travesía para aprovechar el viaje al máximo.

Telas de seda

En los mercados podrás encontrar una abrumadora cantidad de textiles en variedad de colores y con patrones tradicionales. Irónicamente, lo distintivo de estas telas de seda tailandesas de gran calidad son sus imperfecciones, ya que son tejidas completamente a mano. Esto quiere decir que no habrá en el mundo dos piezas iguales, ¿hay algo más especial que eso? Se alternan hilos de diferentes colores en su confección, es por eso que su color parece cambiar según el ángulo en que se vea.

La Familia Real estableció una marca oficial para garantizar la autenticidad y calidad de la seda tailandesa, se trata de un logo en forma de pavo real que varía desde el color dorado para indicar que esta tela es de primera calidad, es Seda Real; el plateado representa a la Seda Clásica de muy buena calidad; el azul indica que su fabricación probablemente no sea a mano y el verde indica que no está compuesta solo por hilos de seda. Existen tiendas especializadas en vender la mejor tela de seda como Jim Thompson o Almeta.

Compras milenarias

En Tailandia también hay mucha artesanía antigua: muebles, esculturas, vajilla, cerámica y demás ornamentos tallados en madera, plata o piedra que pudieran tener cientos de años están disponibles tanto en mercados callejeros como en tiendas de alto prestigio, así que hay opciones para cualquier presupuesto. En nuestra opinión, deberías llevarte a casa alguna pieza de antigüedad, así que ve preparando tu itinerario para un día de cacería de tesoros.

Joyas tailandesas

Otro mercado muy popular en Tailandia es el de las piedras preciosas, pero en este caso debes ser bastante cuidadoso y sobre todo, aunque probablemente consigas un buen precio, debes saber negociar. Encontrarás esmeraldas, rubíes, granates, turmalinas, peridotos, citrinos y zafiros de cualquier matiz. Eso sí, asegúrate que el negocio donde los adquieras esté avalado por la Asociación Tailandesa de Comerciantes de Joyas y Gemas.

Moda en Bangkok

Si la moda te apasiona, Bangkok es el sitio para ti. Diseñadores locales han hecho un gran trabajo confeccionando ropa tanto de dama como de caballero digna de las vitrinas más lujosas de París, así que ten los ojos bien abiertos cuando visites una boutique o un centro comercial. ¿Cuál de estos tesoros te interesa más buscar? Esperamos que disfrutes tus paseos, la comida y las playas escondidas sin olvidar por supuesto hacer tus compras, y que si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Clasificación: 3.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.