Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un banco de células madre

veces visto 2814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un banco de células madre

El uso de la criogenización se está extendiendo poco a poco a ámbitos más cercanos para la población. Cada vez existen más familias interesadas en buscar un banco de células madre que les permita conservar el cordón umbilical de su bebé con la seguridad de que en el futuro les ayudará a superar determinadas enfermedades.

Durante el embarazo empiezan a surgir ya los primeros pensamientos de dar lo mejor al futuro bebé, por lo que elegir correctamente las manos de aquellos a los que encomendamos nuestras esperanzas y tan importante responsabilidad, es algo que debe hacerse con cierta meditación.

Si estamos pensando en encontrar un banco de células madre en el que conservar el cordón umbilical de nuestro bebé, parece lógico que los primeros factores en los que pensemos sean confianza y experiencia. Pero hay otros factores que nos ayudarán a tomar esta decisión, tales como la innovación tecnológica y la solvencia o el reconocimiento de la marca. Por cumplir con los requisitos citados, queremos nombrar a Crio-Cord como el banco de células madre al que poder depositar tu confianza.

  • Experiencia: Crio-Cord pertenece al grupo ESPERITE, grupo con más de 10 años de experiencia en la Conservación de Células Madre. Son los precursores en España a la hora de ofrecer este tipo de servicios, así como diseñando protocolos para conservar tejido celular. Por ello es de los pocos bancos que ofrecen la posibilidad de conservar tejido del cordón umbilical.  
  • Seguridad: Esta es uno de los pilares de Crio-Cord en su trabajo tanto con muestras como con datos asociados a las mismas. Cada una de las medidas de seguridad de sus laboratorios están duplicadas. En el caso de las muestras, se separan en dos unidades de almacenamiento que son independientes: doble almacenamiento, doble seguridad. Pero no sólo ocurre con las muestras, el personal, los datos electrónicos, los equipos, los sistemas de monitorización… todo cuenta con una copia de seguridad que asegura los procesos.  
  • Tecnología: El laboratorio de Niel (Bélgica) es el mayor banco de conservación de células madre de Europa con 5.000m2, así como uno de los más avanzados del mundo. Construido en 2009, cuenta con la más alta tecnología disponible para procesos de crio-conservación y puede albergar más de 1.000.000 de muestras.  
  • Liderazgo: Crio-Cord conserva más de 260.000 muestras, 60.000 de las cuales proceden de familias españolas. Esto le convierte en el primer banco de células madre de Europa y cuarto del mundo.  
  • Solvencia: El grupo ESPERITE proporciona una importante fortaleza a la marca. Está presente en más de 40 países y posee 6 bancos de conservación en Alemania, Bélgica, Dubai, Portugal, Sudáfrica y Suiza. Además el grupo cotiza en la Bolsa de Ámsterdam, por lo que sus cuentas son públicas y pueden ser consultadas.

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Crio-Cord. El banco de células madre líder en Europa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.