Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Datos sobre los conejos

veces visto 1454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la naturaleza los conejos tienen mucho que hacer y no les queda tiempo para aburrirse, ya sea buscando alimentos, reproduciéndose o defendiendo su territorio. Sin embargo, cuando están en cautiverio, a menudo carecen de estimulación suficiente y esto puede provocar problemas de conducta y de salud.

Los conejos tienen un excelente sentido del olfato, la audición y la visión. Tienen casi 360 ° de visión panorámica que les permite detectar depredadores en todas las direcciones y sólo tienen un pequeño punto ciego que se encuentra delante de la nariz.

Las extremidades traseras de los conejos son extremadamente fuertes y les permiten saltar grandes distancias. Pueden saltar hasta un metro de altura y tres metros de largo.

Los conejos son animales territoriales que viven en grupos sociales vagamente organizados. Viven en madrigueras formadas por una intrincada serie de túneles subterráneos con diferentes entradas y salidas.

Cuando los conejos parecen hacer payasadas es porque están mostrando alegría. En estos casos pueden correr, saltar en el aire, torcer su cuerpo y chasquear sus patas.

Los conejos son animales sociales y cariñosos que disfrutan de la compañía de otros conejos. Aunque por lo general son muy tranquilos, los conejos se comunican verbalmente con diferentes tipos de vocalizaciones para transmitir diferentes mensajes, por ejemplo, un bajo zumbido cuando se ejecuta alrededor de otro individuo es una señal de afecto. Cuando un conejo está de pie en posición vertical sobre sus patas traseras es para obtener un mejor punto de vista y así poder buscar los posibles depredadores que hay en el área. Si detectan una amenaza alertan a los otros conejos de que hay un peligro golpeando el suelo con sus patas traseras.

Durante los últimos 60 años los conejos han ganado popularidad como mascotas en el Reino Unido y otros países. En los últimos diez años ha habido un gran incremento, en especial en el Reino Unido, convirtiéndose en la tercera mascota peluda más popular de la nación. En 2010, había cerca de 1 millón de conejos como mascotas. Sin embargo, antes de asumir el compromiso de tener a un conejo como mascota debes considerar si puedes satisfacer sus necesidades físicas y emocionales. Cuidar correctamente a una mascota puede requerir de tiempo y recursos. Por ejemplo, el cuidado de un conejo es probable que te cueste más de £ 3000 en el transcurso de su vida.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende más sobre las hormigas en HORMIGAPEDIA.COM. La Enciclopedia de las hormigas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.