Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué hacer con el vestido de novia después del matrimonio

veces visto 2821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué hacer con el vestido de novia después del matrimonio

Qué hacer con el vestido de novia después del matrimonio es una de las primeras preguntas que todas se hacen una vez que inician su nueva vida de casada, la mayoría, lo guardan en el armario y lo dejan ahí por años, solo como un lindo recuerdo. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer con él, si tienes la duda si guardarlo o botarlo, ¡No te apresures! En Comprar de Detalles de Bodas te daremos unas ideas fantásticas.

Vender el vestido es una de las opciones

Sabemos que durante la preparación de la boda tuviste unos cuantos dolores de cabeza, porque no sabías cuál escoger,  te probaste al menos una docena de vestido, antes de hallar el que usaste , por eso entendemos que es muy difícil desprenderse de él, pero en la actualidad hay opciones con respecto al qué hacer con el vestido de novia después del matrimonio. Como por ejemplo, venderlo.

Si eres de esas mujeres que aprecian más el lindo recuerdo en su memoria, entonces, venderlo no será una tarea difícil para ti, en la actualidad hay muchas formas de ponerlo a la venta, puedes usar esas páginas para publicar y vender objetos usados, en buen estado o ir directamente a las tiendas físicas que se dedican a alquilar ropa  y negociar un buen precio por tan hermoso vestido. Toma en cuenta que el valor sentimental, no puedes ligarlo con el precio de venta real, pero si lo prefieres puedes hacerlo tú misma y así no tienes que compartir comisiones.

Antes de venderlo, lo más recomendable es que vayas a una lavandería profesional para que se encarguen de dejarlo como nuevo y puedas obtener un buen precio por él. Si te cuesta desligarte del vestido, ten presente que al comercializarlo, podrás recuperar una porción del dinero que gastaste en este, ese dinero puede servirte para comprar cosas útiles en tu nuevo hogar y vida de casada, por lo general cuando lo colocas a la venta te queda el 80% y el resto debes compartirlo con la agencia que lo publicó, por lo que estarás recuperando casi toda la inversión.

Transforma tu vestido de novia

Si quieres mantenerlo en casa pero dándole alguna utilidad, puedes reciclarlo y reformarlo para crear nuevas prendas de vestir, es una idea grandiosa porque puedes usarlo a diario, pero sin la tonalidad de un vestido de novia, si no tienes conocimientos para hacer ropa a partir del vestido, ve a un sastre y pide que te haga alguna camiseta elegante con la parte de arriba, una falta con la parte de abajo, un vestido nuevo para coctel o eventos formales.

Pero si crees que es mejor donarlo, averigua en las iglesias se encargan o si hay alguna institución que tenga la hermosa labor de recibirlo. Si tienes alguna persona conocida que desee usar tu vestido para su boda, entonces proponle usarlo y te lo devuelva. Muchos lo guardan con el sueño de que lo usen sus hijas. 

 

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.