Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Drum Café Team Building

veces visto 3073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Drum Café Team Building

Durante los últimos años nos estamos acostumbrando cada vez más a oír hablar de Team Building, o la capacidad de reunir a un grupo de personas y hacerlas trabajar en conjunto para conseguir un bien común mediante actividades de entretenimiento. En este aspecto, Drum Café es uno de los pioneros, ya que desde su nacimiento en el año 1997, hasta la actualidad, ha realizado más de 40.000 eventos en más de 56 países para la mitad de empresas multinacionales situadas en el top 400 de empresas mundiales.

La principal característica se basa en la utilización de tambores (djembe) o boomwhackers para unir al grupo en cuestión, mediante el lenguaje universal de la musica. En las sesiones de drumming, un equipo de percusionistas profesionales proporcionados por Drum Cafe, ya sea de forma verbal, o no verbal, enseña a los participantes a tocar el djembe en menos de 15 minutos.

Las sesiones de percusión (drumming) duran alrededor de una hora y es una forma muy interesante de unir a un grupo, entretenerlo, hacerlos participes de la melodía central y hacerles entender el mensaje de trabajo en equipo. Los participantes sienten al finalizar la sesion que han formado parte de un conjunto, y se sienten entretenidos y relajados al mismo tiempo, además se rompen las barreras idiomáticas, entre departamentos,sirven para romper el hielo, etc. Las sesiones no verbales de Drum Café además son especialmente útiles cuando disponemos de grupos en los que no todos los participantes hablan el mismo idioma.

Por lo tanto si esta pensando en aumentar la productividad de su empresa, entretener a su grupo, hacerlos participes de una experiencia que jamas olvidaran, usted debería empezar a pensar en realizar actividades de Team Building, y quizá debería probar con Drum Café, una empresa avalada por sus clientes, como por ejemplo Microsoft, Starbucks y The Times, entre otros. Usted nos da la idea de lo que quiere transmitir, y nuestro equipo creativo se pondra en contacto con usted para hacer de su evento, un exito que jamas olvidaran

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes visitar nuestra pagina web en español, pulsa aqui 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.