Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gafas graduadas Ray Ban: ¿con qué peinado combinarlas?

veces visto 3247 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gafas graduadas Ray Ban: ¿con qué peinado combinarlas?

Gafas graduadas Ray Ban: ¿con qué peinado combinarlas?
 
Cuando tenemos que escoger gafas graduadas ray ban puede que nos resulte un poco difícil. ¡Todos los modelos son geniales!
 
Además de tener en cuenta la forma del rostro también es preciso analizar el corte de pelo o el peinado que llevamos. Es por ello que en este artículo te proponemos las mejores combinaciones con las Gafas graduadas Ray Ban. ¡Estarás muy guap@!
 
 
Gafas con montura ancha: Se extienden más allá de las esquinas exteriores de los ojos. Hay que evitar los peinados que hagan la cara más ancha como por ejemplo los que tienen volumen a los lados. Selecciona un peinado de poca altura en la parte superior. Así la cara parecerá más larga. Elige a su vez peinados cortos y el flequillo.
 
 
G afas graduadas Ray Ban con montura alargada: Cubren toda la zona de los ojos, incluyendo la mejilla y las cejas. Pueden ser redondas o cuadradas pero siempre son grandes. Un peinado con poco volumen, largo o recto permitirán que las gafas destaquen. En capa y con volumen en los laterales en perfecto.
 
Gafas con montura pequeña: Son las más elegidas porque pasan desapercibidas y hacen el rostro más delicado. Ideal para las mujeres con cara fina. Evita peinados que provoquen una cara cuadrada o aún más pequeña. Lleva los que se ajustan a la cara y a la cabeza. Por ejemplo pelo muy corto, cortes gamin o Bob. Si tu cara es grande esta última opción es la mejor para ti. 
 
Si estás buscando un sitio donde comprar gafas de sol o Gafas graduadas Ray Ban no dudes en echas un vistazo al catálogo de Óptica Arense. Allí econtrarás todos los modelos de esta temporada pero también los icónicos y tradicionales. Si te interesa a su vez los profesionales están cualificados para ofrecerte asesoramiento en lentillas y darte consejos para su correcta utilización.

Clasificación: 3.2 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.