Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es la distancia un problema?

veces visto 2781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

          Si estás leyendo esto puede ser que ya hayas leído muchos artículos similares.Buscas una respuesta a tus dudas que vienen y con la misma se van. Cuando  hablas con esa persona especial se te olvida el tiempo, los miedos y todos los kilómetros que os separan. ¿Y si eso ocurre, por qué estás aquí?

          Muchas personas experimentan el amor mediante una pantalla y sí, se puede llamar amor. Pasas meses conociendo a alguien según lo que te cuenta, muestra y aunque existan muchas ganas de verse no llega a ser tan fuerte como para dejar de hablar. 

          No voy a decirte lo que quieres encontrar. Simplemente piensa realmente si quieres a esa persona y si es así, perdóname porque te diré que aguantes. Si es amor verdadero, llegará el momento y las oportunidades de hacer todos y cada uno de los sueños de ambos. No escuches al resto, tú eres dueño de tu corazón y debes diferenciar entre lo que sí y lo que no.

         Y de paso, creo que lo anterior escrito contesta al título, "¿Es la distancia un problema?" Pues me gustaría que esas personas que han conocido este tipo relaciones, lo piensen y se contesten ellas mismas. Si vale la pena, inténtalo...aunque digan que este tipo de vínculos con el tiempo terminan.

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.