Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos bricolaje: limpiar la cera de vela en los frascos

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las velas que compramos y usamos cada día son realmente muy bonitas y quedan hermosas en la decoración de nuestra casa. Pero es una verdadera lástima que no podamos aprovechar los frascos y los recipientes de cristal una vez que se hayan consumido.

 

Eso ha llegado a su fin con los Trucos bricolaje que te ofrecemos a continuación. Es una idea que está al alcance de todos. Es perfecto para los amantes de la aromaterapia y de las velas. Seguro que nos da lástima encender muchas de ellas porque después no queremos arrojar el recipiente contenedor al cubo de la basura.

 

Es verdad, ya que se trata de un frasco decorativo por si mismo, que queda muy bien en la sala o en el baño. Hoy acabaremos con ese problema con unos Trucos bricolaje que te encantarán. Puedes limpiar los restos de cera de las velas usadas y reutilizar los envases de cristal que tanto nos gustan.

 

Sólo necesitamos una cacerola lo suficientemente grande como para colocar el frasco en su interior. Llena de agua de manera tal que cubra entre ¼ y ½ de la altura del envase de cristal. Calienta el agua y cuando empieza a hervir pon el frasco en el interior.

 

Deja que se cocine un poco a “baño maría”, hasta que la cera se haya fundido y esté líquida por completo. Mientras tanto coloca en un recipiente 3 o 4 capas de papel de cocina. Retira el frasco con mucho cuidado usando una manopla o trapo para no quemarte. Vierte el líquido sobre el papel y listo.

 

¿Qué te han parecido estos Trucos bricolaje?


 

Clasificación: 3.0 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.